Enviar BufferedIMage por Flujo..

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,643
Alguien que me ayude. me sale una exception al tratar de enviar una BufferedImage por un ObjectOutputStream... que puedo hacer para enviarla?

la exception es: java.io.NotSerializableException: java.awt.image.BufferedImage

THX
 
Yeison dijo:
Alguien que me ayude. me sale una exception al tratar de enviar una BufferedImage por un ObjectOutputStream... que puedo hacer para enviarla?

la exception es: java.io.NotSerializableException: java.awt.image.BufferedImage

THX

bro esa excepcion lo que le dice es que para poder enviar objetos a traves de flujos, la clase a la que pertenece el objeto debe implementar la interface java.io.Serializable, entonces como la clase java.awt.image.BufferedImage no lo hace, te da una excepcion de ese tipo.

Se me ocurre que podrias crear una clase que extienda java.awt.image.BufferedImage y haces que la misma implemente la interfaz Serializable, y listo, un objeto de esa clase si lo podras enviar por el flujo (convertir en secuencia de bytes).

Nota: La interface java.io.Serializable no define ningun metodo, solo se usa para marcar clases serializables, por lo tanto no debes implementar ningun metodo, solo implementar la clase.

algo como:

PHP:
public class BufferedImageSerializable  extends java.awt.image.BufferedImage
                  implements java.io.Serializable {    

}
.
 
Hola roger, la otra vez intente asi y me salio otra exception:D sera que habra alguna otra forma de hacerlo???:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas