Divisas Enviar dinero al exterior

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Laneros, uds como harian para enviar o tener dinero en Argentina que no sea sacando por cajero o cambiando en alguna casa. Vi que por WU sale genial, pero uno se puede enviar a uno mismo o ahí como sería?
¿Cuál es su necesidad?

Puede usar aplicaciones como Global66 para enviar dinero a Argentina. Compare tasas y decida.

Nos cuenta cómo le va con en análisis.
 
¿Cuál es su necesidad?

Puede usar aplicaciones como Global66 para enviar dinero a Argentina. Compare tasas y decida.

Nos cuenta cómo le va con en análisis.
Necesito que alguien compre algo por mi mientras llego ( motivo viaje )
Segun WU hay un mejor cambio a por Global66, falta ver si WU cobra algo de mas a lo que aparece en la app.
De paso comentar que fui a averiguar a una sucursarl de WU y como en todo, sale mejor haciendo el envio desde la app y si yo quisiera recibir alla, me recomiendan que no me envie a mi mismo si no que un familiar o conocido me envie para yo recibir allá
 
Necesito que alguien compre algo por mi mientras llego ( motivo viaje )
Segun WU hay un mejor cambio a por Global66, falta ver si WU cobra algo de mas a lo que aparece en la app.
De paso comentar que fui a averiguar a una sucursarl de WU y como en todo, sale mejor haciendo el envio desde la app y si yo quisiera recibir alla, me recomiendan que no me envie a mi mismo si no que un familiar o conocido me envie para yo recibir allá
Con Global66 puede enviarse dinero usted mismo si así lo deseas. En la aplicación es muy claro y específico eso.
 
Con Global66 puede enviarse dinero usted mismo si así lo deseas. En la aplicación es muy claro y específico eso.
Hola, podés mostrarme donde está esa opción? He intentado y no logro verla.

Pd. Global66 paga los dólares a tasa oficial. Para Argentina hay que usar Western Union es la que mejor paga el dólar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Con Global66 puede enviarse dinero usted mismo si así lo deseas. En la aplicación es muy claro y específico eso.
Hola, podés mostrarme donde está esa opción? He intentado y no logro verla.

Pd. Global66 paga los dólares a tasa oficial. Para Argentina hay que usar Western Union es la que mejor paga el dólar.

Saludos.
Yo usé WU que paga casi a dólar negro. Ya es opción de uno si lleva el dólar físico y cambia en alguna joyería o se manda uno mismo ( o que alguien le mandé a uno) y reclamar los pesos al llegar
 
Laneros, uds como harian para enviar o tener dinero en Argentina que no sea sacando por cajero o cambiando en alguna casa. Vi que por WU sale genial, pero uno se puede enviar a uno mismo o ahí como sería?

1. Giros y finanzas para recibir en WU (pero como dices, tienes que pedirle a alguien que te haga el envío y recibas acá).

2. Comprar en el mercado P2P de Binance USDc o USDt y hay financieras (te paso contacto) que te compran el saldo a dólar blue (con un fee de 3% al recibir).

Por ahora son las únicas dos opciones que tengo. ¿Alguien conoce más?
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
1. Giros y finanzas para recibir en WU (pero como dices, tienes que pedirle a alguien que te haga el envío y recibas acá).

2. Comprar en el mercado P2P de Binance USDc o USDt y hay financieras (te paso contacto) que te compran el saldo a dólar blue (con un fee de 3% al recibir).

Por ahora son las únicas dos opciones que tengo. ¿Alguien conoce más?
Gracias, ya solucioné via WU para una compra que necesitaba hacer en ARS y para viajar llevaré Dolares para cambiar allá al Blue
 
1. Giros y finanzas para recibir en WU (pero como dices, tienes que pedirle a alguien que te haga el envío y recibas acá).

2. Comprar en el mercado P2P de Binance USDc o USDt y hay financieras (te paso contacto) que te compran el saldo a dólar blue (con un fee de 3% al recibir).

Por ahora son las únicas dos opciones que tengo. ¿Alguien conoce más?

Sobre la 1., es posible recibir en WU si estas en Argentina como turista?

Contexto: Una conocida se muda a Argentina, inicialmente va como turista pero va con la intención de quedarse y le interesa saber si mientras es turista le pueden enviar desde Colombia via WU.
 
Sobre la 1., es posible recibir en WU si estas en Argentina como turista?

Contexto: Una conocida se muda a Argentina, inicialmente va como turista pero va con la intención de quedarse y le interesa saber si mientras es turista le pueden enviar desde Colombia via WU.
Basta con presentar un documento que acredite quien dice ser y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y Tr0nad0r
Ante la crisis económica que atraviesa el país los venezolanos desde hace años han implementado el dólar como su moneda para para transacciones de uso cotidiano (siendo el bolívar solo utilizado para pagar el transporte público), pero debido a las limitaciones para acceder al dinero en efectivo ha aumentado el uso de plataformas de pago digital, Zelle principalmente, pero también AirTm, y pay pal que curiosamente está regalando 10$ dólares a cuentas venezolanas, a la gente no le gusta pay pal por que las comisiones son más altas, además que para transferir el dinero de la cuenta de pay pal a una cuenta bancaria en Venezuela se tarda más de 1 semana y la gente prefiere tener su dinero al momento.

Gracias Pay pal regalarme una pizza con coca cola
 

Archivos adjuntos

  • paypal2.jpg
    paypal2.jpg
    99.1 KB · Visitas: 36
  • pay pal.jpg
    pay pal.jpg
    164.7 KB · Visitas: 37
Por acá probando Global66, y hasta ahora ofrece tasas competitivas para enviar dinero al exterior. Se puede convetir entre varias monedas, e incluso trasnferir cuentas bancarias en el exterior. Por ahí vi que la usan para verificar Wise.

Mi necesidad es enviar a Canadá dinero cada mes, por lo que para mi es una buena alternativa, a finales de este mes les contaré cómo me fue con la transferencia que debo hacer (si alguien ha hecho transferencias páseme su referido para ganar los .

La semana pasada ofrecieron un cupón para no pagar nada por el cambio. Esta es la captura de una simulación, pero en verdad convertí sólo unos pocos dolares pues no tenía más cargado. Ah, se carga por PSE también!

1663813390902.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buena tarde cordial saludo, ¿alguien sabe una forma económica de enviar dinero desde Argentina a Colombia?
La situación es que necesito enviar ARS 230.000 a Colombia (USD 1192)(COP5. 8 millones) , pero WU me deja en Colombia COP 2.7 millones, haciendo el cambio a la tasa del día me cobran casi COP 3.0 millones.
Necesito ayuda por favor.
 
Por acá probando Global66, y hasta ahora ofrece tasas competitivas para enviar dinero al exterior. Se puede convetir entre varias monedas, e incluso trasnferir cuentas bancarias en el exterior. Por ahí vi que la usan para verificar Wise.

Mi necesidad es enviar a Canadá dinero cada mes, por lo que para mi es una buena alternativa, a finales de este mes les contaré cómo me fue con la transferencia que debo hacer (si alguien ha hecho transferencias páseme su referido para ganar los .

La semana pasada ofrecieron un cupón para no pagar nada por el cambio. Esta es la captura de una simulación, pero en verdad convertí sólo unos pocos dolares pues no tenía más cargado. Ah, se carga por PSE también!

Ver el archivos adjunto 528082
se puede enviar a todo lado ej interactive brookers?? mejor q bancolombia, en cuanto tiempo se ve reflejado?, el q recibe le descuentan??
 
se puede enviar a todo lado ej interactive brookers?? mejor q bancolombia, en cuanto tiempo se ve reflejado?, el q recibe le descuentan??

No a IBKR, ellos piden que sea desde una cuenta a nombre tuyo por políticas AML.

Lo que puedes hacer es enviar a tu cuenta de Wise y desde allí a IBKR.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe