Divisas Enviar dinero desde Estados Unidos a Colombia

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Buenas noches Laneros
Actualmente me encuentro en Chicago, Estados Unidos. Y deseo enviar dinero a colombia, pero no quiero por wester Union u otra empresa similar, la idea es poder encontrar una forma que no registre mi nombre y cédula colombiana para que no me afecte mi visa.

agradezco cualquier ayuda posible
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Siempre puedes utilizar Paypal y te ingresas en tu cuenta de colombia directamente. A mí me funcionaba muy bien.
 
Buenas noches Laneros
Actualmente me encuentro en Chicago, Estados Unidos. Y deseo enviar dinero a colombia, pero no quiero por wester Union u otra empresa similar, la idea es poder encontrar una forma que no registre mi nombre y cédula colombiana para que no me afecte mi visa.

agradezco cualquier ayuda posible
Yo le puedo comprar los dólares. Si los tiene en efectivo los puede consignar a mi cuenta y así no queda traza.
 
Buenas noches Laneros
Actualmente me encuentro en Chicago, Estados Unidos. Y deseo enviar dinero a colombia, pero no quiero por wester Union u otra empresa similar, la idea es poder encontrar una forma que no registre mi nombre y cédula colombiana para que no me afecte mi visa.

agradezco cualquier ayuda posible
Me interesa, de cuanto es el monto? Necesito pagar un dinero que se debe de consignar en una cuenta americana, y yo le podria entregar los pesos en una cuenta Colombiana.
 
Buenos días compañeros. Hace ya un tiempo que vengo trabajando con una empresa en USA de forma remota desde Colombia. Ellos me consignan a my cuenta Paypal colombiana. Estoy pensando en sacar todo mi dinero y así reunir para la cuota inicial de mi apartamento. Les hablo aproximadamente de 30.000 USD (114.000.000 COP). Quisiera saber cómo puedo hacerlo de la manera más favorable posible.
 
Última edición:
Buenos días compañeros. Hace ya un tiempo que vengo trabajando con una empresa en USA de forma remota desde Colombia. Ellos me consignan a my cuenta Paypal colombiana. Estoy pensando en sacar todo mi dinero y así reunir para la cuota inicial de mi apartamento. Les hablo de aproximadamente de 30.000 USD (114.000.000 COP). Quisiera saber cómo puedo hacerlo de la manera más favorable posible.
Por Davivienda se pueden traer cantidades grandes, supongo que luego deberás declarar... Por Nequi el monto permitido a traer es pequeño... Lo que si te diría es que saques esa plata de PayPal, no es buena idea guardar mucho en PayPal que es quisquilloso cuando quiere, he leído casos... Por curiosidad, de que sector es la empresa para la que trabajas?
 
Por Davivienda se pueden traer cantidades grandes, supongo que luego deberás declarar... Por Nequi el monto permitido a traer es pequeño... Lo que si te diría es que saques esa plata de PayPal, no es buena idea guardar mucho en PayPal que es quisquilloso cuando quiere, he leído casos... Por curiosidad, de que sector es la empresa para la que trabajas?
Soy diseñador. Te puedo preguntar por qué razón especifica dices que no es buena idea guardar mucho dinero en PayPal? Sobre qué tipo de casos has leido?
 
Última edición:
Buenos días compañeros. Hace ya un tiempo que vengo trabajando con una empresa en USA de forma remota desde Colombia. Ellos me consignan a my cuenta Paypal colombiana. Estoy pensando en sacar todo mi dinero y así reunir para la cuota inicial de mi apartamento. Les hablo aproximadamente de 30.000 USD (114.000.000 COP). Quisiera saber cómo puedo hacerlo de la manera más favorable posible.
Porqué utilizas Paypal y no Payoneer o Wise?

Hola Laneros

Qué utilizan para recibir sus pagos desde USA o exterior?
 
viejo hay varios LANeros que tienen cuentas en dólares en USA y compran divisas, me incluyo, solo tiene que hacer un post en ventas, sección servicios y listo, usted pone las condiciones si tiene suficiente reputación, actualmente le compro a dos LANeros sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: weboccidente

Los últimos temas