Win7 Enviar dos sonidos distintos simultaneamente por cada canal de los bafles

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mhg

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
670
Buenas, tengo una targeta integrada (c-media ac97). Me gustaria saber si hay alguna forma de usar dos reproductores al mismo tiempo y q el sonido de uno salga x los canales de los bafles (sl y sr) y el sonido del otro saliera por los audifonos (fl y fr) sin que se mezcle el sonido. Me explico?

Gracias y salu2 :bandido:

Puedes usar el Atomix MP3 o el Traktor DJ para pasar musica en dos parlantes, lee sobre ellos aqui:
Atomix MP3: http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=31
Traktor DJ: http://descargas.terra.es/ie/24698

Si quieres dos reproductores a la vez pues abres el Winamp dos veces (soporta multisesion) y le cambias a uno para que suene con el parlante izquierdo y el otro con el rerecho; el único inconveniente es que al pasar la musica tienes que bajar rapido uno para que suene el otro o arreglartelas a ver como puedes mejor.

Salu2.....

lo que quiere decir es poner dos pelis y que las cornetas delantero le suena uno y las cornetas traseros le suena el otro.
Yo tambien quiero eso. pero no quiero cambiarme de tarjeta madre
Pero lo que se es que las placas con chip set intel 9xx se puede hacer eso

lo puedes hacer de modo amnual y sin el pc solo con tu equipo de sonido y ya despues pasrlo al pc y convertirlo en mp3 .
cables coaxiales diferente y 2 equipos reproduciendouno en su tiempo por canales diferentes,, eso en auido en video es mas facil, agrgarle 2 pistas de audio a cualkier movie!

mmm... mi targeta es de las corrientes (pues para el mic, sonido y entrada), pero el software de esta viene con un programa q hace q se vuelva 5.1, donde: salida de sonido: parlantes delanteros, linea de entrada, surround, microfono: subwoofer y centro.

Debe haber forma de q se aprobeche al maximo este tipo de targetas (y las mejores tambien) sin necesidad de ponerse a instalar programas de dj solo para escuchar musica... debe haber una aplicacion x ahi q administre los canales de sonido y q uno pueda determinar q programas van a usar determinado canal.

Los últimos temas