Win7 Enviar música por e_mail...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

COSTEÑO

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
1,899
Enviar música por e-mail...

Hola a todos los LANeros... Quisiera saber si es posible enviar música comprimida por e-mail y si es posible, cómo lo puedo hacer...

Les estaría muy agradecido...
 
La vaina es que lo he intentado por estos medios y no ha sido posible. Envío el mensaje y llega como datos adjuntos pero cuando lo abro, solo sale la ventana del reproductor sin ninguna clase de audio...

No se que pasa men!!!
 
COSTEÑO dijo:
La vaina es que lo he intentado por estos medios y no ha sido posible. Envío el mensaje y llega como datos adjuntos pero cuando lo abro, solo sale la ventana del reproductor sin ninguna clase de audio...

No se que pasa men!!!
la mayoria de las veces eso pasa por dos razones : o tu correo no permite subir muchos megas, o el correo del destinatario no permite tanto megas.
 
COSTEÑO dijo:
La vaina es que lo he intentado por estos medios y no ha sido posible. Envío el mensaje y llega como datos adjuntos pero cuando lo abro, solo sale la ventana del reproductor sin ninguna clase de audio...

No se que pasa men!!!
cuando el llega el archivo bajeselo y despues haga click en extraer todos lor archivos o si es en ingles extract all files, despues pongalos y le funcionara. ;)

ojala que le sirva :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sub-zero dijo:
cuando el llega el archivo bajeselo y despues haga click en extraer todos lor archivos o si es en ingles extract all files, despues pongalos y le funcionara. ;)

ojala que le sirva :)
Intentaré así para ver que pasa... Gracias!!!

elpanatibu dijo:
la mayoria de las veces eso pasa por dos razones : o tu correo no permite subir muchos megas, o el correo del destinatario no permite tanto megas.
Mi correo es de yahoo y me permite enviar hasta 10 MB por abchivo y los mando a otros de yahoo y nada...
 
GuMaN dijo:
solo es cuestion de bajarlos al pc y ya!
Viejo man, estoy tratando de comprimir una canción con Neros y no me la comprime... Me sale el mensaje "ningun archivo compatible encontrado"

Cómo puedo pasarlo a mp3 ya que está en extensión wma...
 
Pero como va el problema no has logrado enviarlo aún por correo?? de ser así, puede ser por la extensión del archivo que este dando problemas, metela en un .ZIP usando Winzip ....

Además, puede que tu conexión a internet sea lenta para hacer una operación de esas y te este dando "timeout".

Suerte loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El_Rulas dijo:
Pero como va el problema no has logrado enviarlo aún por correo?? de ser así, puede ser por la extensión del archivo que este dando problemas, metela en un .ZIP usando Winzip ....

Además, puede que tu conexión a internet sea lenta para hacer una operación de esas y te este dando "timeout".

Suerte loco.
Lo intentaré por este lado, Gracias por el aporte!!!!
 
Al fin logré enviar el archivo, despues de comprimirlo lo metí en una carpeta comprimida con win zip y me funcionó...

Puntos Karma para todos los que me dieron sus aportes...

Gracias!!!

.
 
COSTEÑO dijo:
Qué capacidad??? En yahoo tengo 1GB y AOL 2GB... Es en español???

Gracias!!!
.

Hasta el dia de hoy Gmail tiene como capacidad 2.23 GB y sigue en crecimiento constante, además es en español.
Si necesita una cuenta de estas, la cual es muy buena. Yo le puedo colaborar

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas