Enviar paquete a españa

nutricol

Lanero Reconocido
26 May 2007
566
necesito enviar como un paquete de 1500 gr a barcelona, cual seria la mejor opcion en costos, y tiempos aproximados, requisitos que piden?
 
Hace una semana envié un paquete hacia Alemania [6Kgs] eran manuales, bitácora y libros de Aviación por DHL, el envío costo $540.000 Pesos y llego en cuatro (4) días, declare el precio de los artículos en $200.000 Pesos, iba a enviar unos medicamentos y golosinas pero para enviar los medicamentos se requiere que se adjunte la prescripción de un Doctor y las golosinas podían entorpecer el paso por la aduana dado que son usadas aveces para llevar narcóticos, fíjese muy bien en los impuestos, excepciones y restricciones del país a donde se van a enviar los artículos, por ejemplo para Alemania se debe pagar un impuesto de importación por Libros pero como estos iban con manuales y otro tipo de "escritos" no se pago dicho impuesto...

Pregunte en varias compañías aéreas y me remitían al área de "cargo" y de ahí a un tercero que me remitía a la compañía aérea [increíble pero en varias empresas este servicio es inexistente]... conclusión: DHL, FeDex o cualquier otra compañía de mensajería es la mejor opción... DHL rápido, excelente servicio y tracking internacional pero algo costoso.
 
jummmmmm... yo he enviado minis a EU, GB e Italia por 4-72 y hasta el momento nada se perdio o daño por el camino. Lo malo es que no tiene seguimiento aunque si es bastante mas barato que las demas opciones.
 
si en definitiva mande por 4-72 me costo 109000, por fedex en saferbo me cobraban 190000 y por servientrega-fedex 214000 espero no sea tan demorado
 

Los últimos temas