Envios por USPS a Colombia

eiarizad

Lanero Regular
17 Feb 2011
1
Hola soy nuevo :D, hace pocos dias me enviaron un articulo de USA pur usps, el servicio que use fue el de Express Mail International, en el tracking dice:

International Dispatch, February 15, 2011, 5:30 pm, ISC SAN FRANCISCO (USPS)

esto quiere decir que ya salio de usa?
mm y cuando mas o menos podria estar llegano a mi casa?

gracias :D
 
Bienvenido a LANeros.com

Por favor recuerda leer las reglas =)

Utiliza el buscador para ver si encuentras temas relacionados con tu consulta.
 
Hola soy nuevo :D, hace pocos dias me enviaron un articulo de USA pur usps, el servicio que use fue el de Express Mail International, en el tracking dice:

International Dispatch, February 15, 2011, 5:30 pm, ISC SAN FRANCISCO (USPS)

esto quiere decir que ya salio de usa?
mm y cuando mas o menos podria estar llegano a mi casa?

gracias :D

El articulo internacional no hay forma de hacerle tracking puesto que 4/72 (que era adpostal en colombia) es el que maneja esos envios con la USPS, yo he mandado celulares por USPS a Colombia y me llegan en semana y media a mas tardar !
Llama a 4/72 y dales el numero de guia de USPS, ellos te verifican si ya entro a Colombia o no.

Y bienvenido a LANeros !
 
Servicio de compras en usa miami 561-201-7115

Hola,

Pues les puedo comentar mi experiencia en compras en USA. Hay una compania en miami donde ellos te hace la compra y puedes pagar aca en bancolombia o hacer la compra usted mismo en cualquier tienda online y ellos te dicen donde enviarla. Pues llevo trabajando con ellos por un par de anos si ningun problema. La compania se llama Sandollar y el telefono del dueno Camilo un paisa muy responsable es (561)201-7115. Espero esta informacion les sirva.
 
Hola,

Pues les puedo comentar mi experiencia en compras en USA. Hay una compania en miami donde ellos te hace la compra y puedes pagar aca en bancolombia o hacer la compra usted mismo en cualquier tienda online y ellos te dicen donde enviarla. Pues llevo trabajando con ellos por un par de anos si ningun problema. La compania se llama Sandollar y el telefono del dueno Camilo un paisa muy responsable es (561)201-7115. Espero esta informacion les sirva.
 
Hola buenas noches lo que pasa es que me enviaron un paquete de usa por USPS pero la persona que lo envió diligenció la dirección mal a donde me puedo acercar o como hago graciaa
 
Hola buenas noches lo que pasa es que me enviaron un paquete de usa por USPS pero la persona que lo envió diligenció la dirección mal a donde me puedo acercar o como hago graciaa

Si el paquete todavía está en manos de USPS le tiene que decir al remitente que les solicite la corrección. Si ya se lo pasaron a 4-72 en Colombia es más complicado, lo ideal es llamar y pedir no que le cambien la dirección (lo más seguro es que no lo hagan), sino que le permitan irlo a recoger directamente a donde ellos.
 
Buenas Laneros. Sucede que a un amigo le enviaron una tarjeta prepago desde USA a Sabaneta por USPS. Con el numero de rastreo aparece que llego a El Dorado el 31 de Mayo pero nada que le llega a el. Y revisando el rastreo dice esto:

31 de mayo de 2018, 10:10 p.m.
Salida
BOGOTA, COLOMBIA
Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on 31 de mayo de 2018 at 10:10 p.m. En este momento el artículo se encuentra de camino a su destino.

¿Alguna idea que puede estar pasando?
 
Buenas Laneros. Sucede que a un amigo le enviaron una tarjeta prepago desde USA a Sabaneta por USPS. Con el numero de rastreo aparece que llego a El Dorado el 31 de Mayo pero nada que le llega a el. Y revisando el rastreo dice esto:

31 de mayo de 2018, 10:10 p.m.
Salida
BOGOTA, COLOMBIA
Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on 31 de mayo de 2018 at 10:10 p.m. En este momento el artículo se encuentra de camino a su destino.

¿Alguna idea que puede estar pasando?


Buenos dias , a mi me pasa lo mismo ya va mas de 10 dias y hasta la fecha sigue sin aparecer el paquete , algún numero que pueda llamar en Colombia ???
 
Hola podrían decirme dónde se encuentra un paquete enviado por USPS de estados unidos a Colombia con número de seguimiento CH066271936US . Aparece que salió de Bogotá rumbo a su destino Medellín desde el pasado 8 de Abril .

Mil Gracias
 
Hola podrían decirme dónde se encuentra un paquete enviado por USPS de estados unidos a Colombia con número de seguimiento CH066271936US . Aparece que salió de Bogotá rumbo a su destino Medellín desde el pasado 8 de Abril .

Mil Gracias

Puede hacer seguimiento por esta página https://t.17track.net/en#nums=CH066271936US

369331


Aparece retenido, imagino que por impuestos, de ser así seguramente le llegará una carta notificando que tiene que pagar impuestos antes de que se lo despachen.
 
Hola, alguien podría darme algo de luz en este asunto:
Mi paquete de Estados Unidos llegó a Bogotá el día 5 de abril y hasta hoy 22 no lo he recibido (Cartagena). Nunca me han demorado tanto un paquete en Bogotá, generalmente llega a mi ciudad a los 3 o 4 días, por eso estoy preocupadísima. Ya fui a la oficina local a preguntar y me dijeron que sigue en Bogotá y que tengo que esperar. ¿Qué debo de hacer?
369663
 
Hola a todos, me enviaron un documento por USPS el mes pasado y recibí este mensaje de rastreo, alguien sabe que significa? El pago que se menciona lo tengo que hacer yo o es parte del envío?
Payment of charges - Item being held, addressee being notified
COLOMBIA
Your item could not be delivered on April 22, 2019 at 6:01 am in COLOMBIA due to payment of charges. It is being held while the addressee is notified.

Pago de cargos: el artículo se retiene, se le notifica al destinatario
COLOMBIA
Su artículo no se pudo enviar el 22 de abril de 2019 a las 6:01 am en COLOMBIA debido al pago de los cargos. Se lleva a cabo mientras se notifica al destinatario.
 
Hola a todos, me enviaron un documento por USPS el mes pasado y recibí este mensaje de rastreo, alguien sabe que significa? El pago que se menciona lo tengo que hacer yo o es parte del envío?
Payment of charges - Item being held, addressee being notified
COLOMBIA
Your item could not be delivered on April 22, 2019 at 6:01 am in COLOMBIA due to payment of charges. It is being held while the addressee is notified.

Pago de cargos: el artículo se retiene, se le notifica al destinatario
COLOMBIA
Su artículo no se pudo enviar el 22 de abril de 2019 a las 6:01 am en COLOMBIA debido al pago de los cargos. Se lleva a cabo mientras se notifica al destinatario.
tiene que llamar y acordar el pago, hasta que ud no pague no le entregan nada y fijo le clavan todos los impuestos
 
Buenas Laneros. Sucede que a un amigo le enviaron una tarjeta prepago desde USA a Sabaneta por USPS. Con el numero de rastreo aparece que llego a El Dorado el 31 de Mayo pero nada que le llega a el. Y revisando el rastreo dice esto:

31 de mayo de 2018, 10:10 p.m.
Salida
BOGOTA, COLOMBIA
Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on 31 de mayo de 2018 at 10:10 p.m. En este momento el artículo se encuentra de camino a su destino.

¿Alguna idea que puede estar pasando?

Yo estoy en la misma situación.

Al fin le entregaron la tarjeta a su amigo?
 
Tengo un inconveniente el dia 22 de julio se envio un paquete por USPS desde Estados Unidos a Bogotá a la embajada americana con unos documentos y a la fecha nos notifica la embajada que no han recibido ningun paquete no se que hacer estoy muy preocupada ya que son documentos muy importantes y en el recibo que tengo no aparece una guia no se que hacer nadie me da respuesta.
 
Hola a todos, hay un paquete que según está en el aeropuerto el dorado desde el 16 de agosto y nada que llega a mi casa, por lo que leo acá llega 4-72 pero más o menos cuánto tiempo lo demoran...

A parte de todo si me parece el colmo que un paquete salga de estados unidos y llegue a Bogotá en menos de una semana y en Bogotá se demoren tanto tiempo...
 

Los últimos temas