EPM.net inicia pruebas de servidores dedicados!

EPM.net en el afán de impulsar la cultura de los juegos en Colombia, ha decidido iniciar una serie de pruebas para el montaje de servidores dedicados de juegos ubicados en Colombia.

GAMERS.co portal especializado en Gaming, será el encargado del montaje y administración de los servidores para determinar las mejores características técnicas que permitan un óptimo funcionamiento de los mismos.

Inicialmente se han montado los siguientes servidores:
  • Battlefield 1942: 200.13.224.42:14567 (Este servidor requiere el mod "Desert Combat". Es gratuito y se puede bajar de www.desertcombat.com)
  • Battlefield 2: 200.13.224.42:16567
  • Battlefield 2 Demo Server: 200.13.224.42:16568
  • Battlefield 2 VoIP Server: 200.13.224.42:55125
  • Counter Strike 1.6: 200.13.224.42:27015
  • Counter Strike 1.6 (Deathmatch): 200.13.224.42:27016
  • Counter Strike Source: 200.13.224.42:27030
De igual están disponibles 4 servidores de Counter Strike 1.6 para Scrims (Encuentros oficiales):
  • Scrims 1: 200.13.224.42:27017
  • Scrims 2: 200.13.224.42:27018
  • Scrims 3: 200.13.224.42:27019
  • Scrims 4: 200.13.224.42:27025
Estamos abiertos a sugerencias y comentarios sobre los servidores y así mismo sobre otros juegos que eventualmente se podrían montar.

 
Hey de dónde sacaron esta información???

TODOS A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!

Bien por Empresas Públicas, primero el internet de 256 Kbps y ahora los servidores dedicados??? excelente!!!
 
A mí no me ha funcionado ninguno. En el de BF 1942 no aparece el servidor, en el de BF2 no ensayé porque es demasiado para mi PC, CS 1.6 no aparece el servidor, CS:S aparece el servidor pero no deja entrar por problemas de versión del juego.

Sin embargo cuando instalé el Steam aparecieron los demás servidores de CS, pero cuando uno le daba Join a alguno, salía el pantallazo de Valve para registrar el juego, y como yo tengo es un backup..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaaaaa eso de entrar a jugar online ese counter es un camello..... eso lo sabemos todos montauk...... eso es lo mas maluco e insoportable el proceso de que eso funcione, igual fue cuando uno le tocaba instalar esos juegos de valve, y sobre todo los ultimos.
 
-(c4Mp)- dijo:
jaaaaa eso de entrar a jugar online ese counter es un camello..... eso lo sabemos todos montauk...... eso es lo mas maluco e insoportable el proceso de que eso funcione, igual fue cuando uno le tocaba instalar esos juegos de valve, y sobre todo los ultimos.
Entonces cuáles juegos les han funcionado a ustedes en los servidores de EPM?
 
Buenas Tardes.

Gracias a todos por sus comentarios, estamos dispuestos a colaborarles y brindarles el mejor servicio posible.

Nos damos cuenta que la mayoría de las personas no poseen aún los juegos originales, y lastimosamente EPM como empresa no podrá brindar un servicio de juegos y servidores dedicados sobre versiones que no sean legales.

Pero debido a que estamos en pruebas, podremso con algunos juegos permitir a las personas que no tienen la versión original ingresar a los servidores.

En primer lugar para Battlefield 1942 el servidor se pondrá en modo LAN, de esta manera las personas podrán ingresar sin problemas. Si no lo pueden ver en programas como All seeing eye, no importa, el servidor se encuentra online.
Para entrar a este servidor deben hacer lo siguiente:
1. Entrar al juego > Multiplayer > Internet > Add Server
2. Al momento de agregar un nuevo servidor escriben la ip 200.13.224.42:14567 y luego le dan directamente Join. Si le dan agregar sin darle join, el servidor nunca aparecerá-


Por el lado de Counter Strike las cosas son un poco más complicadas, y lastimosamente no hay una versión demo del juego para poner un servidor a disposición de todos. Para este si se debe tener el juego original.

Para BF2 deben tener la última versión del juego para poder ingresar. Pero se habilitó un servidor demo de este juego para que lo puedan jugar todos. La direccip ip es: 200.13.224.46:16568

Si desean que dentro de las pruebas incluyamos más juegos, no duden en decirnos cuales :).
 
ServidoresEPM dijo:
Si desean que dentro de las pruebas incluyamos más juegos, no duden en decirnos cuales :).
Primero que todo agradecerles por esa excelente labor que están haciendo, son los primeros en el mercado y lo están haciendo muy bien. Tengo una pregunta: qué versión de Battlefield 1942 hay que tener instalada para que el juego funcione?

Podrían incluir Age Of Empires y Need For Speed Underground 2?
 
no se puede hacer un servidor de age debido a que estos servers están centralizados en zone (igual que los juegos de blizzard en battle.net)... con NFSU2 es un sistema similar
 
Hay van unas sugerencias, como dice loriquero no se que tanto sean viables pero ahi va:
1. Un server de age of empires 2 conquerors.
2. Quiten la actualizacion 1.01 de BF 2, ya que salio con problemas en ciertos pcs y la quitaron , por ej en el mio tuve que volverla a reinstalar y no me deja entrar al server epm porque estoy "desactualizado".
3. Lastima que no puedo jugar CS no la tengo original :'(
 
Krelian dijo:
Hay van unas sugerencias, como dice loriquero no se que tanto sean viables pero ahi va:
1. Un server de age of empires 2 conquerors.
2. Quiten la actualizacion 1.01 de BF 2, ya que salio con problemas en ciertos pcs y la quitaron , por ej en el mio tuve que volverla a reinstalar y no me deja entrar al server epm porque estoy "desactualizado".
3. Lastima que no puedo jugar CS no la tengo original :'(
Tocará entonces que EPM venda los juegos también porque somos varios los que jugamos con copias de seguridad. Hey en el servidor de BF 1942 me avisa que "Mapa no encontrado", cómo soluciono eso?
 
Buenas Tardes,

El servidor de BF1942 tiene el mod Desert Combat Final.

Para los juegos NFSU2 y otros similares, no es posible montar servidores dedicados, debido a que trabajan sobre su propia red. Ellos tienen un servidor "Master" a donde se conectan para lograr las partidas.

Para descargar el mod de BF1942 Desert Combat deben ir a:

www.desertcombat.com