EPM.net inicia pruebas de servidores dedicados!

EPM.net en el afán de impulsar la cultura de los juegos en Colombia, ha decidido iniciar una serie de pruebas para el montaje de servidores dedicados de juegos ubicados en Colombia.

GAMERS.co portal especializado en Gaming, será el encargado del montaje y administración de los servidores para determinar las mejores características técnicas que permitan un óptimo funcionamiento de los mismos.

Inicialmente se han montado los siguientes servidores:
  • Battlefield 1942: 200.13.224.42:14567 (Este servidor requiere el mod "Desert Combat". Es gratuito y se puede bajar de www.desertcombat.com)
  • Battlefield 2: 200.13.224.42:16567
  • Battlefield 2 Demo Server: 200.13.224.42:16568
  • Battlefield 2 VoIP Server: 200.13.224.42:55125
  • Counter Strike 1.6: 200.13.224.42:27015
  • Counter Strike 1.6 (Deathmatch): 200.13.224.42:27016
  • Counter Strike Source: 200.13.224.42:27030
De igual están disponibles 4 servidores de Counter Strike 1.6 para Scrims (Encuentros oficiales):
  • Scrims 1: 200.13.224.42:27017
  • Scrims 2: 200.13.224.42:27018
  • Scrims 3: 200.13.224.42:27019
  • Scrims 4: 200.13.224.42:27025
Estamos abiertos a sugerencias y comentarios sobre los servidores y así mismo sobre otros juegos que eventualmente se podrían montar.

 
gK-||static|| dijo:
hahahaha no pide 1 pide 2 una pa ti otra pa mi!!!! :p:p
Jajajajajaaj listo, ya son dos cuentas? , quien de casualidad dejo de juagr counter strike y no sabe q hacer con ella, pues sencillo, mandame el cd key en un mensaje privado y me avisa, si ven como es de sencillooo =) =)

NO mentiras esque conosco gente q ah dejado de juagr cs, y la regala y como cosa rara siempre llego de ultimo :( :( :(

Bueno gracias ojala q aparesca rapido un donante. :D :D :D =)=)=)
 
Problema Con Los Parches De Bf2!!!!

por favoooooooooooooooooooooooooooooor una suplica para el que me pueda ayudar!!!:'( :'( :'( tengo bf2 (piratin) y no he podido instarle los parches 1.02 ni el 1.03, ya que cuando los instalo primero el 1.02 hace tiempos cuando actualizaron el server EPM, se me desconfigurba el juego :( :( , y ahora con el 1.03 nisiquiera me abre!!???? :( :( :( :( :( (trate de instalarlo sin el 1.02-acabo de bajarlo),. por favor alguien que me ayude y me pueda decir que es lo que pasa con mi juego , por que por lo visto a los demas si les funcionan los parches aun siendo el juego pirata!. ---por que a mi no? , gracias.
 
Yo tengo Counter Strike Source original, con la cuenta STEAM, y otros amigos tambien. no piensan volver a subir el servidor counter?
 
BUeno, hablando en serio, solo hay un servidor de Counter Strike y es el de Gevo, es muy maluco quedarse esperando que alguno se salga para poder jugar, y a la hora de jugar, mi ping se inestabiliza cada minuto aproximadamente y trato de variar los rates en el juego, los organizo bien, pero algun momento se me laggea :( :mad:

EPM nos calento las manitos todo rico por un ratico y luego nos las mocho tumbando los servers en los que se jugabá tan comodamente.

Que va a hacer la gente que adquirió el servicio solo exclusivamente para jugar? los que compraron sus juegos originales para jugar? EPM Suxor!

PD: Ojalá vivir en chile con servidores hasta pa' tirar pa' arriba :D :'(
 
Estoy mamado de gevo

me han banneado dos vecez en dos dias y em han kikeado 3 vecez sin razon , hay un admin que me la tiene montada, no hago nada y me bannea me kikea, ashh que rabia, quiero a a epmmm,. como epm no hay nadie :(, nombre RUNNET :mad:
 

Los últimos temas