EPM.net inicia pruebas de servidores dedicados!

EPM.net en el afán de impulsar la cultura de los juegos en Colombia, ha decidido iniciar una serie de pruebas para el montaje de servidores dedicados de juegos ubicados en Colombia.

GAMERS.co portal especializado en Gaming, será el encargado del montaje y administración de los servidores para determinar las mejores características técnicas que permitan un óptimo funcionamiento de los mismos.

Inicialmente se han montado los siguientes servidores:
  • Battlefield 1942: 200.13.224.42:14567 (Este servidor requiere el mod "Desert Combat". Es gratuito y se puede bajar de www.desertcombat.com)
  • Battlefield 2: 200.13.224.42:16567
  • Battlefield 2 Demo Server: 200.13.224.42:16568
  • Battlefield 2 VoIP Server: 200.13.224.42:55125
  • Counter Strike 1.6: 200.13.224.42:27015
  • Counter Strike 1.6 (Deathmatch): 200.13.224.42:27016
  • Counter Strike Source: 200.13.224.42:27030
De igual están disponibles 4 servidores de Counter Strike 1.6 para Scrims (Encuentros oficiales):
  • Scrims 1: 200.13.224.42:27017
  • Scrims 2: 200.13.224.42:27018
  • Scrims 3: 200.13.224.42:27019
  • Scrims 4: 200.13.224.42:27025
Estamos abiertos a sugerencias y comentarios sobre los servidores y así mismo sobre otros juegos que eventualmente se podrían montar.

 
pipeluck dijo:
En ebay, las venden como a 5 dollares, dile a un familiar q te consigne los 5 dolares y q el te de el codigo, pero lo malo, esque te la cierran por nada.

Entonces deben ser cuentas piratas
 
No, esque si ellos creen, q vos usas cheats, te la cierra, por ejemplo un dia de suerte, que haces un puntaje loco, ellos creen q tenes un cheat te la cierra y tienes q comprar otra
 
Nooo eso tampoco es asì como así que a uno se la cierran.... si acaso te banean del server donde estas jugando. Para que la baneen desde Steam se necesita que seas el cheater mas cheater de todos.... y si así... PUES TE LO TENÍAS MÁS QUE MERECIDO JEJEJE
 
Problemas con server de Soldat

Bueno desde hace unos dias en el server de soldat se ha presentado bastante lag :S y estoy seguro que no es mi conexion pues varios usuarios lo hemos sentido, esto hace que el juego se vuelve bastante tedioso de jugar :S. Mi pregunta es si se ha hecho algun cambio en el servidor ?

C.F.
 
pues en lso serveres de de cs1.6 de epm cada segundo se caen por bastantico tiempo pues asi mal echo por ke son los unicos ke tenemos paar jugar!!!
 
gK-||static|| dijo:
pues en lso serveres de de cs1.6 de epm cada segundo se caen por bastantico tiempo pues asi mal echo por ke son los unicos ke tenemos paar jugar!!!
También sucede así con el de BF:DC, una vez jugué e hice un votemap y estuvo caído como 2 días.
 
Señores, el servidor de BF2 de EPM ya está en 1.03 en Puerto normal

IP 200.13.224.42
Puerto 16567


Las estadisticas se están generando, pero no serán actualizadas hasta que el programa que las lee no se actualice, o se reseteen definitivamente.

suertes.
 
gK-||static|| dijo:
como asi explicame !!!! ahi si no entiendo ah kien o ke!! diras los servidores!!
No lo q digo es q venderan los juegos el counter strike, o las cuentas steam originales a precios economicos a la gente. =) eso tengo entendido
 
bueno a epm le dieron via libre pa lo de las comunicaciones esperamos mejores velocidades y servicios porque estamos pagando demasiado esa etb esta rebarato banda ancha desde 28.000 juepucha y estan entrando nuevos isp como por ejemplo cable pacifico con buenas tarifas, ojala y alguien la tenga para qe postee la calidad del servicio y la conexion, es mas lo ofrecen como un plan triple gay como el de epm con mas velocidad y mas barato
 
Lo de ETB es pura caspa eso con esa conexion solo podes revisar el correo y ya, de eso no dan tanto llame y veres n podes bajar nada. etc.... mejor dicho e una farsa,

Me comentar tmbn q podrian ampliar la conexion de 96 a 128, en EPM
 
huy que pelle lo mismo que meganet con los pertos bloqueados pal p2p , oe los usuarios de cable pacifico por favor respondan como les va

pipe no te entendi lo ultimo
 
pipeluck dijo:
Van a Subir las Conexion de 96Kbps de triple play a 128Kbps

Donde dice eso?? Desde cuando empezaría??

EDIT:

En "el colombiano" de hoy salió una publicidad de EPM, van a bajar los precios de Triple Gay y el de 128k va a quedar a 79k + iva. Si es suscriptor nuevo le dejan triple gay de 96k por 6 meses a 40k + iva y luego como a 65k + iva

Busquen el periodico y verán todos los precios tanto para triple gay como para banda ancha sola
 
Hola, lo que pasa es que yo soy como malito para buscar en laneros y no he podido encontrar la forma de como jugar battlefield 2 online en los servidores EPM, pues yo tengo el juego (no es le original), luego lei que habia que descargar un parche, el 1.03 server, el cual baje e instale, que tambien necesitaba el all seeing eye, el cual me reconocio el juego y despues le ingrese la ip con su puerto con lo que encontro el servidor, pero cuando le doy connect as player, el arranca el juego y me aparecen las opciones de perfil, escojo mi perfil y cuando le doy en multiplayer no me aparece el servidor. De pronto esta informacion ya esta en el foro o no, de todas maneras si esta haber si me podrian dar el link o explicarme como hacer. Gracias.
 
sizas ya empezo el cambio fe brutal de 130 mas o menos a 39 mil modicos pesos para el plan triple gay ,pero no bajo de ese modo a los usuarios de banda ancha residencial bajo un poqito nada mas y nosotros somos los que mas hemos sufrido snifff
 
la manera que yo uso es darle directamente la IP del servidor al BF2, en este caso es
IP: 200.13.224.42
Puerto: 16567

y listo, y si necesitas entrar de nuevo, pues el parche 1.03 trae una modificación que guarda los servidores que uno visita con frecuencia, entonces el de EPM ya aparece ahi.

Suerte. ;)
 

Los últimos temas