EPM.net inicia pruebas de servidores dedicados!

EPM.net en el afán de impulsar la cultura de los juegos en Colombia, ha decidido iniciar una serie de pruebas para el montaje de servidores dedicados de juegos ubicados en Colombia.

GAMERS.co portal especializado en Gaming, será el encargado del montaje y administración de los servidores para determinar las mejores características técnicas que permitan un óptimo funcionamiento de los mismos.

Inicialmente se han montado los siguientes servidores:
  • Battlefield 1942: 200.13.224.42:14567 (Este servidor requiere el mod "Desert Combat". Es gratuito y se puede bajar de www.desertcombat.com)
  • Battlefield 2: 200.13.224.42:16567
  • Battlefield 2 Demo Server: 200.13.224.42:16568
  • Battlefield 2 VoIP Server: 200.13.224.42:55125
  • Counter Strike 1.6: 200.13.224.42:27015
  • Counter Strike 1.6 (Deathmatch): 200.13.224.42:27016
  • Counter Strike Source: 200.13.224.42:27030
De igual están disponibles 4 servidores de Counter Strike 1.6 para Scrims (Encuentros oficiales):
  • Scrims 1: 200.13.224.42:27017
  • Scrims 2: 200.13.224.42:27018
  • Scrims 3: 200.13.224.42:27019
  • Scrims 4: 200.13.224.42:27025
Estamos abiertos a sugerencias y comentarios sobre los servidores y así mismo sobre otros juegos que eventualmente se podrían montar.

 
Ahí estuve averiguando sobre los cambios de tarifas... entonces aquí está lo que me dijeron (fuente 4444115, por si hay algún error ya saben de donde viene la info).

Tarifas (todas más IVA)

Solo Internet (aDSL?)
Vel --------- 1-6mes ---- 7-12mes
128/96 ----> 59900 ---> 69900 (sube 10000)
256/128 ---> 79900 ---> 89900 (sube 10000)
384/128 ---> 99900 ---> 109900 (sube 10000)

TiplePlay
Vel --------- 1-6mes ---- 7-12mes
96/96 ------> 39900 ---> 64900 (sube 25000) :S (creo que está errado)
128/128 ---> 69900 ---> 79900 (sube 10000)
256/256 ---> 89900 ---> 99900 (sube 10000)

Las tarifas se aplican con el valor en la primer columna (1-6mes) del primero al sexto mes y a partir del séptimo tienen un aumento (7-12mes) hasta el doceavo mes. Aunque no es muy alto, el valor de aumento para TriplePlay de 96 me parece exagerado ya!

Esto es sólo para los nuevos contratos, si alguien ya tiene el servicio recibirá una carta anunciando las nuevas tarifas, pero tendrá que firmar contrato nuevamente (con permanencia mínima de 1 año) para poder pasar a la nueva tarifa.

La información del UPload de TriplePlay no la tengo, pero según entiendo es sincrónica, sino es así me corrigen, gracias.
 
Hola, hice lo que me dijeron y meti simplemente la ip en el battlefield server asi:

server1.JPG


Le oprimo start y me aparece esto:

server2.JPG


Tambien tengo que actualizar el juego con el parche 1.03? , aclaro que ya le instale el battlefield server 1.03.

Que pena tanto molestar pero es que estoy que me juego.
 
nononon
Esa es la aplicación para montar un server local!

Desde dentro del juego tienes que colocar la ip, del server, por ahi dice Multiplayer, y abajo a la izquierda como en la mitad dice, "connect to ip" , ahi es donde colocas la 200.13.224.42 con el puerto que sale por defecto.
 
Pues esta es la pantalla que me sale, pero yo no veo por ningun lado connect to ip, no sera de pronto problema de la version del juego y la tengo que actualizar a la 1.03, aunque no he visto *************** para esa version.

server3.JPG
 
mijo dele en la pestaña multijugador y le salen los servers depues de eso le sale la casilla de connect to ip en esa pantalla estas en single player
 
gueritox.... es que lo tenes en la pestaña dentro de multijugador, pero de "Unirse a una red". Tenés que pasarlo a la pestaña de "Unirse a Internet". Ahí si te van a salir los servidores, y en el cuadro donde salen los servidores, en la parte inferior izquierda, aparece el letrerito chiquito que dice "Conectar a IP". Le das click ahí, y en el cuadro que aparece metés la IP del server y no le das click en agregar porque no hacés nada, sino que le das click en "Conectar", y listo que vas pa dentro de una. Cualquier problema adicional, me podes mandar un MP y ahi cuadramos a ver que hacemos para una asistencia por el Xfire o el MSN en directo para explicarte más claro!
settei11.jpg

Acá un screenshot aunque un poco regular, verás que está seleccionada la pestaña de la izquierda que es "Unirse a Internet" y luego debajo de la lista de servers a la izquierda está el letrerito que dice "Conectar a IP".... a ese es al que le das click!!

Suerte
 
Muchas gracias por la informacion, pero tengo otro problema, cuando meto la ip para entrar al servidor me sale esto:

server4.JPG


A pesar de que utilizando el all seeing eye me indica que en el momento solo hay 11 jugadores de 64, que podra ser. Gracias.
 
No se del juego, pero: Tiene los ultimos patch y su juego es riginal para que funcione en los servers ranekeados ??
 
Lo tendre en cuenta. Muchas gracias por la ayuda prestada, segun entiendo al servidor de epm le estan haciendo mantenimiento en estos dias y aparentemente por eso funciona a ratos, otra vez gracias por responder a mis preguntas.
 
EfL-Montauk dijo:
Hey el servidor de Battlefield Desert Combat se mantiene caído, admins: pónganse las pilas con eso!
Hola!

Erdales si :(, yo hoy queria recordar viejos tiempos y nada, ta caido :(.

Salu2!
 
Muy interesante. Estaría bueno además de tener estos servidores, que monten uno slow y uno fast para el Lineage II C3 (con posible avance a C4).
Es un juego realmente espectacular y muy recomendable para atraer muchísima gente! Es una recomendación que les da este humilde colaborador fanático de los juegos on-line.. :p
 
Veamos.. Pueden entrar a esta página y buscar dentro de todos los servidores registrados disponibles.
En caso que lo agreguen seria interesante que se registraran ahi, ya que en esa web están la mayoría de los servidores free.

En este momento estoy en el trabajo y no puedo navegar mucho por esas páginas... Pero de todos modos más tarde, si veo que no respondes o bien no lo puedes conseguir, te paso un link de descarga directa.

Saludos
 
No pues ahora el de cs source ta caido desde antier, y ya me tiene mamao epm que a cada rato se jode la conexion y todos los servers sacan un ping altisimo