EPoX busca slogan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Esto les puede interesar a los que trabajan en el mercado publicitario. La empresa que a mi modo de ver hace las mejores boards para AMD desde el punto de vista de la estabilidad EPoX busca un slogan para sus productos.

Este es el link. El premio para el mejor consiste en una belleza llamada EPoX 8K5A2+ con todos los juguetes incluidos, entre ellos el bluetooth y US$ 1000.
 
jajjaaj a no muy charro ese comentario de The Guardian... Ojala que gente como Dino se anime a hacer el slogan para que quedeos bien representados... Claro esta tabien ODDG y JulianD pueden participar
 
Si, pero pienso que mas que un dibujito lo que buscan es una frase, todos conocemos la estabilidad de esas boards y sus bondades para el overclock, y eso quizás es lo que EPoX busca
 
Bueno, veo ke desafortunadamente el tema es otro.

Max, gústele o no TIENE ke respetar la opinión de cualkiera de kienes postean.

Si alguien a kien usted ha tratado mal no se lo ha dicho, pues yo sí se lo digo: ME HACE EL FAVOR Y ME RESPETA!.
 
es demasiado teso hace un slogan
y en ingles nonono y para una empresa que hace boards nonono
eso se lo gana algun chepero
 
Max una pregunta: Ud ha hecho slogans? sabe lo que implica hacer uno? Alguna vez ha trabajado como copy?

Hacer un slogan implica todo un background de ideas, experiencias y metas reunidas en una sola frase, asi que si sales con cualquier cosita que medio se te ocurra puede resultar totalmente al contrario de lo que pensaste o puede resultar ambiguo, se requiere de un uso correcto de las palabras y de hacer pruebas para saber lo que percibe la gente cuando lo lee, asi como cuando se hace un grafico tenes que plasmar todos los elementos correctos para expresar la idea, asi que cuando uno ignora la dimension de algo, olimpicamente se cae en el error de salir con Id****ces.
 
Los ke sabemos de este tema los empezaré a llamar los Graphics Fraggers! jeje...

Buena esa Punkero y MAD! ustedes Rulz!

Bner, muchas gracias por tu invitación pero creo ke no estoy preparado para eso :)

Suertex
 
heheh!! este Guardian cree que lo irrespete... hehe!! solo por decirle las cosas como son, me cambio el ultimo post que coloque.. porque sera?? corrupcion??

Dluzers nunca he hecho un slogan y se que es dificil, en ningun momento he dicho que es facil, solo dije que el primer comentario de Guardian es estupido... pues asi me parecio, y voy a repetir lo que dije y me lo editaron con *** es obvio que va a ha haber un ganador, pues es un concurso y pues tambien era obvio que no se hacia tan olimpicamente... esas son cosas logicas men, son comentarios que sobran.
 
uff aunque este es un comentario que tambien sobra(pues no es mi problema).
jajaa este MaZ, si vos sos el rey de los comentarios sin sentido.(poststar #1)
 
:eek:fftopic: poststar #1 juaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja no no no Spit eso esta muy charro!! :eek:fftopic:

Yo recuerdo que una vez hice un slogan para el colegio (tiempos de antaño) y la verdad que eso a pesar de ser algo que no era serio, fue bastante complicado (que viva el vino!!!)
 
Bueno mens, despues de tanto analizar la situacion, y de conversar por supuesto con Guardian, resolvimos nuestras diferencias y llegamos a la conclusion que ese mensaje que le escribi debio ser mandado primero al privado, acepto mi error y pido disculpas por ello.
 
Esta comunidad cada vez mejora más.

Buena esa Max, disculpas recibidas.

So? se le van a medir al slogan de Epox? Kain, se le mide?
 
Ey si los que se le midan que pongan una foto del logo aca para colaborarles con criticas CONSTRUCTIVAS!!
 
Yo me le mido y tengo pero la idea de lo que debe llevar la frase, indudablemente debe estar relacionada con lo mas importante de esas boards, que son solidas como un diablo, geniales para el overclock y de gran desempeño, por lo menos esta es mi vision de las cosas, el problema es que no se un carajo de dibujo, pero si tengo miles de ideas en mi cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas