Epox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
Q mas, tengo una inquietud
pienso comprar una Motherboard Epox y no se q version comprar,
entonces nesecito saber q version es la mejor..?

ps: y si se puede digan precios
 
Yo le recomiendo la Epox EP-8RGA que es la que trae video integrado tipo Geforce4 MX o si la prefiere sin video entonces la EP-8RDA son con chip Nforce2 y son para Athlon XP, te debe soportar hasta Ahtlon 3000+ y confio en que mas adelante soporte mas de 3000+ con la actualizacion de la Bios.
 
pienso ponele una tarjeta de video geforce fx 5900 ultra

Graphics Core: 256-bit
Memory Interface: 256-bit
Memory Bandwidth: 27.2GB/sec
Fill Rate: 3.6 billion texels/sec.
Vertices/sec. 338 million
Memory Data Rate: 850MHz
Pixels per Clock (peak): 8
Textures per Pixel: 16*
RAMDACs 400MHz

por eso quiero la best board O_O y un buen prosesador :(
 
Entonces comprese la EP-8RDA que no trae el integrado, tambien tienen la EP-8RDA+ que viene con red integrada.
 
... si yo fuera usted (que envidia pero de la buena) buscaria la

EP-8RDA3+

esta board trae el chipset nforce 2 ultra 400 que soporta oficialmente el fsb de 400mhz...

... lo unico malo es que esta board no trae el apu de sonido dolby digital nvidia, esto si tiene pensado comprar tarjeta de sonido por separado no debe ser un problema...

... me extiendo a aconsejarle que compre el mejor procesador que consiga, asi deja ese equipo quieto y listo para que lo venda sin perderle mucha plata, cuando salga el athlon 64...
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
... si yo fuera usted (que envidia pero de la buena) buscaria la

EP-8RDA3+

esta board trae el chipset nforce 2 ultra 400 que soporta oficialmente el fsb de 400mhz...

... lo unico malo es que esta board no trae el apu de sonido dolby digital nvidia, esto si tiene pensado comprar tarjeta de sonido por separado no debe ser un problema...

... me extiendo a aconsejarle que compre el mejor procesador que consiga, asi deja ese equipo quieto y listo para que lo venda sin perderle mucha plata, cuando salga el athlon 64...

creo que sobra decirlo, pero ojala le meta unas buenas memorias..
 
Yo le recomiendo: cualkiera. EPOX se compra a ojo cerrado.

Recuerde, compre lo mejor ke su bolsillo le pueda dar.

Suertex
 
Si esta buscando la mejor Board busque la Abit NF7-S esa es la mejor board para Athlon exixtente en el momento. Se la recomiendo a ojos cerrados
 
hey yo no conosco mucho (disculpen la ignorancia) pero lo Epox que diferencia tiene con una MSI o una generica(como la que tengo (810l), me podrian dar la dire de una pagina o decir las caracteristicas de la epox.....

tanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas