Epson presenta una impresora de formato ecoamigable





Epson presentó en el país una impresora de gran tamaño, que trabaja con un sistema de tinta eco solvente, reduce los productos químicos irritantes, no contiene níquel, elimina la necesidad de usar ventiladores externos o sistemas de purificación de aire, y no emite componentes orgánicos volátiles nocivos.

Se trata del modelo Stylus Pro GS6000, un equipo de 64 pulgadas dispuesto con un sistema de 8 tintas eco-solvente llamado UltraChrome GS, que ofrece su amplia gama de colores en cartuchos de 950 ml.

Además, este sistema es compatible con los colores utilizados habitualmente, permitiendo una resolución de hasta 1440 x 1440 ppp y un tamaño de gota de tinta de 3.7 pico litros.

Con UltraChrome GS los usuarios podrán disfrutar de impresiones duraderas y de alta calidad, mientras que las imprentas, copisterías y centros de cartelería, podrán ampliar sus oportunidades de negocio e incluir aplicaciones exigentes, tales como gráficos para exposiciones y aeropuertos, o reproducciones artísticas.

Stylus Pro GS6000 también cuenta con unas velocidades de producción de hasta 25m2/hora, y utilizando las tecnologías gota variable y MicroWeave de Epson, se pueden conseguir impresiones de secado rápido y resistentes a los arañazos, impermeables y resistentes a los rayos UV.

Por otro lado, la impresora ecológica de Epson no requiere ventilación adicional, facilitando su ubicación en el sitio que nos quede más cómodo, y brinda la posibilidad de utilizar rollos de hasta 30 Kg. de peso.

A ello se suman la inclusión de un enrollador automático, que permite utilizar diversos tipos de soportes además de permitir al operador cambiarlos rápidamente y las interfaces incluidas de serie Giga-Ethernet y USB2.0, que ofrecen conexión a alta velocidad.

LINK

 

Tus temas seguidos