Epson Stylus color IIs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

san beto

Lanero Regular
18 Oct 2003
8
hola comunidad!!!
tengo una impresora pero me sucede este problemita.
cuando quiero imprimir con win98 no imprime y manda codigos.
solo codigos y no los datos que le mando.
cuando imprimo en otro computador que tiene win95 imprime normal,
el problema no parece ser el de la impresora, sino del sistema win98, asi que volvi a instalar win98 y sigue sin imprimir, entre a la bios y configure la parte de puerto de impresora y nada lo resetee la bios y nada, me parece que es el puerto de la mainboar, o es el bios que esta dañada esa parte de impresora.
necesito ayuda ya que es una buena impresora recontra guerrera, antiguita pero buena, asi que no la quiero botar.
gracias por su ayuda.
 
Drivers? busca nuevos en la pagina de epson, o si es el puerto busque un adaptador para lpt1 de usb de serial com o de varios tipos que se encuentran por ahí.
 
Esa impresora si que es bien viejita............je,je,ej, pero bien buena.

Baje los drivers actualizados.

Otra cosa, normalmente cuando manda a imprimir esos codigos como " aitju´kjha""·$T$Y$&U(RTdnjthUERTTOTIRoO/()=?(=&($%O=" o algo parecido, es porque una impresion fue cancelada de manera irregular y queda el remanente en memoria, para eso habria que eliminar todos los trabajos de impresion pendientes en su pc y si es posible reinstalar la impresora misma, desinstalandola primero,. claro y reiniciando el pc.
 
Lo que debes hacer es bajarte los Drivers de esa impresora viejita y cambiar el tipo de puerto paralelo en tu Windows

Trata que tu puerto diga asi "puerto de impresora (LPT1)" que no diga nada de EPSON ni EPSON PORT ni nada solo asi como te digo

Si el problema sigue cambia el cable paralelo y borrando del todo los drivers, reiniciasy volviendolos a instalar con el truquito del puerto
y te debe funcionar bien bien :)

Pues mi amigo si sigue con problema se dice que comunicacion de la impresora defectuosa Chao maquina o te consigue una vieja y que te den la tarjeta principal por que es impresora es Historia de EPSON pero imprime bonito :)
 
Otra pregunta

hola!
pero como es que imprime con windows 95 he!

antes he echo de todo, lo del truquito, lo del cable paralelo,
pregunta, es posible que la bios del mainboard del la pc este malograda(no del todo)

si dicen que es la mainboard de la impresora como es que imprime con Win95?

:\
 
Si tu PC esta como te dije lo mas probable es que halla problemas con tu puerto fisico o es que vos tenes el windows 95 y el otro sistema operativo en la misma PC?
 
hola !
yo tengo el win95 en una maquina, 98 en otra, hace unos dias la probe en otra maquina con win98 y pasa el mismo problema no imprime, osea: imprime con la maquina que tiene win95 normalmente, pero en la que tengo con win98 no imprime, la he probado con otra maquina de las mismas caracteristicas que la que tengo y no pasa nada.(con win98)
he instalado drivers nuevos y nada he echo de todo y nada,
no si hay algo logico para esto o no queda mas que hacer.
 
otra pregunta:
no lose pero, es la rom de la mainbord de la impresora que tiene la imformacion separada en relacion a cada sistema operativo o que?
o el bios de la mainboard de la pc esta dañada, o le ha entrato algun tipo d virus y dañado esa imformacion referente al puerto?
 
Tiene ke ser drivers o puerto, una de dos¡¡¡¡
Probaste otra impresora en la pc ke tenes con Window$ 98?
 
Si la maquina imprime en un equipo y en el otro no no es problema de la impresora si no del pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas