Equipo de NFS de LANeros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
En nuestro grupo hay varios aficionados al Need For Speed y son muy buenas cabrillas! yo diría que soy el regular, pero no importa, la idea es que alguien que se le mida jugar con nosotros en LAN's, ahora si!, me animé y digamos RETURN NFS castle LAN's.

Antes era tradicional ver este juego en las LAN's, se ha abandonado por las incompatibilidades en win2k, win2kserver o winxp, pero como ya se encontró la solución a esto, no hay quien me venza!!! en 1 vs 1, etc!
 
Cuál?

La verdad no soy muy amante de este tipo de juegos, solo los juego por variar; Sin embargo hace poco me prestaron el NFS Hot Pursuit y me parecio muy divertido, y un amigo q es super aficionado me encargo q le consiguiera la ultima version del NFS... pero yo ni siquiera se cuál es la más reciente, me dicen cuál es please?
alguien la tiene pa´q me la preste?
 
yo no volvi a entrenar desde que me pase para winXP pero con la solucion espero ponerme al dia algun otro dia



La ultima version de Need For Speed es need for speed moto racer

Hoe, ojo que no me vallan a danar el carrito por que me les enputo
 
Y eso si, si no lo jugamos por IPX / SPX no lo juego, jugarlo por tcp/ip es muy irreal, ya que cualquier choquesito pelle lo manda a uno para la .............., cosa que no ocurre en IPX/SPX
 
Yo puedo jugar fresco y libremente por TCP/IP porque como nadie me alcanza entonces no hay choques que me produzcan desconección
 
Nosotros aki tambien jugamos resto el NFS y tenemos un buen ekipo, y me he podido dar cuenta que en internet es bueno para jugar ya ke el ping no influye tantocomo en otros juegos(FPS), podriamos progrmar un dia des estos jugarlo por internet, es bueno podriamos jugar 8 y en ekipos de 4vs4.....
 
Huy! esa si no la creo, si en LAN hemos tenido problemas no se si por internet, pero como vos decis, hay que ensayar.

Que need for jugan ustedes?
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo recuerdo que para que unilhe y yo nos dieramos palo con ustedes teniamos que jugar en chatarras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
bueno senores si quieren jugar need for speed, eso jugamos. cuenten con migo de una pero eso si me da mucha lastima ya que lo unico que podran ver de my sera la placa (viper) jejeje.
a y el ultimo need for speed comercial es el porche 2000, y para online el need for speed motor city, claro que para mediados de ano sale need for speed hot pursiut 2 y es una *****is...
digan cuando y jugamos por internet si quieren
 
Tenía entendido que el MCO sólo vendrá para PS2...... Esto es verdad?
 
Porsche

Nosotros por aca jugamos el porsche, de resto pa delnte no conocemos mas versiones, pero si toca organizalra seria bueno un viernes... en fin... voy a hablar con esta gente aver cuando podemos todos

suerte 8)
 
Hasta donde se la ultima version es la de Need For Speed 5 "Porsche Unleashed" y me gusto mucho, cuando tengo tiempo lo juego aunque es un poco inestable el auto cuando uno anda a toda mierd@
 
Por ahí leí que van a sacar Need For Speed High Stakes 2.

Ojalá salga para PC :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas