Win7 equipo lento como lo mejoro para ser mas rapido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

chopper

Lanero Reconocido
10 Jun 2004
108
Hola amigos de laneros, necesito comentarios para saber como uds hacen que un equipo se normalice la velocidad...pues tengo una maquina en la oficina que no quiero formatear pero esta super lenta y es un buen clon procesador AMD a 2,8 Mhz, Memoria de 512 y board asus, disco de 80 gigas con mucho espacio libre.
Gracias por sus comentarios.
 
lo que debes de hacerle.. si tienen acceso a internet estar limpiando archivos temporales... coquies.. programas que no te sirvan eliminalos... quita toda la basura que puedas tener para tenerla siempre en buenas condiciones.. aparte hasle algunos trucos.. como estos

1.- cuando estes en windows dale click en ejecutar y escribe msconfig elimina todo lo que tenga la pestaña de inicio.. eso lo que hace es que eliminas todo lo que carga la maquina al inicio .. osease los iconos que estan al lado de tu relog... que algunos de ellos nunca los ocupas pero ahi esta... l

2.- buscate un programa que se llama supercleaner... ese programa te elimina todos los archivos basura que pueda tener tu pc.. (quien lo necesite se lo mando)

3.- ejecutar un scandisk minimo cada mes y un defrag..

con esos pasos y bien echos.. todo exelente!! saludos!!
 
chopper dijo:
Hola amigos de laneros, necesito comentarios para saber como uds hacen que un equipo se normalice la velocidad...pues tengo una maquina en la oficina que no quiero formatear pero esta super lenta y es un buen clon procesador AMD a 2,8 Mhz, Memoria de 512 y board asus, disco de 80 gigas con mucho espacio libre.
Gracias por sus comentarios.

Un AMD a 2,8MHz???? pues de razón el PC es tan lento. :p :p :p .. mas bien debe ser un 2800+.

para que el PC mejore su velocidad, ud debe:

1) estar seguro del hardware que posee su PC... saber el modelo de procesador, chipset de la tarjeta de video, latencias y velocidad de la memoria RAM. Para todo ello, le recomiendo usar el Everest y el CPU-Z

2) Verificar que los componentes del PC estén funcionando correctamente y estén bien configurados en la BIOS:

A. El procesador debe tener un FSB (front side bus) de 166MHZ y un multiplicador de 12.5 (asumiendo que su CPU es un Athlon XP 2800+ core Barton.. si no lo es busque en internet cuales deberían ser los valores de multiplicador y FSB adecuados para su CPU, el cual ud ya identificó previamente con el CPU-Z )
B. La memoria debe tener una relación sincrónica con el procesador (relación FSB/DRAM 1:1)

3) si todo el hardware está correctamente configurado entonces:

A. elimine archivos temporales
B. Desfragmente del disco duro
C. Compruebe que el PC está limpio de de spyware (use spybot o Ad-aware) y virus.
D. Actualice drivers de la board.
 
creo que de todas las opciones que han presentado, son muy faciles de realizar... asi es que manos a la obra y mejora tu PC...
 
Ademas puedes bajar de internet un programa llamado Microsoft Bootvis, solo funciona para WinXP, este te optimizara el arranque del sistema operativo y de la memoria al iniciar XP, igualmente te dara un informe de que procesos son los que te estan consumiendo recursos. Saludos.
 
señores laneros te recomiendo que uses el software "Ad-aware 6" es un programa anti-espias y bloquea anuncios emergentes, es muy buena el software.
saludos
 
kenkerkutiv dijo:
Y spyware?

Ademas algo para Limpiar el Registro como el REGCLEANER
http://fastdownload2.softonic.com/ourfiles/win/RegCleaner.exe
y obviamente Scandisck y Defragmentar

salu2


Este programa.. yo no lo ejecutaria en mi maquina.. jejej ya que muchos programas los tuve que cra.k.. c... y algunos con seriales. que se meten directo en registro.. y si meto este.. me va a detectar que no son validos y me lo borraria.. asi que me caduca mis programas!! :D >D
 
clean registry

Amigos y ese programa clean registry si lo puedo ejecutar tranquilamente en mi equipo? es que no lo había hecho pues me da miedo que me dañe algo en el registro del sistema de algunos programas como el windows. si no es asi rico tener ese programa. ¿ quien me lo puede enviar por favor?Gracias :)
 
como ya lo habia dicho.. si lo llegas a ejecutar y tienes algunos programas.. con algun s.e.r.i.a.l no valido te lo tumba y adios programa shareware... o algun c.r.a.k. tambien diles adios.. asi que pues si quieres liberarte de los programas que registraste para hacerlos freeware pues adelante!!.. ocupa el clean registry!!..yo lo haria manual mente por medio del ad-aware que me especifica que claves no son validas!!