Vendo Equipo usado o partes... Partes baratas y negociables. desde 15000

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Rating - 97.5%
39   1   0
NUEVOS ITEMS: VER POST LINK

Buenas, buenas estoy vendiendo, rematando, casi regalando mi equipo anterior, motivo actualización.

Las partes son las siguientes:
PartesPC.jpg




El envío es a cargo del comprador, pero prefiero compradores de medellín.

Tiempo de Uso: 3 años y medio.
Todo es negociable.


Estaré atento a cada una de sus ofertas. (no importa cual sea la oferta la atenderé)

Interesados:

Monitor
<DSP>BONNUS
North_Killa

Discos Duros
<DSP>BONNUS
xeo

Tarjeta de TV
Top Cat

Quemador de dvd.
xeo

Combo Board+Procesador+DD+Memoria+Torre
andrestiba VENDIDO a andrestiba


==================================
Características del Equipo


Monitor LCD Acer AL1912 - 19 pulgadas
Tiene pantalla TFT de 19", con resolución de 1280 x 1024.
attachment.php

attachment.php

Ofrece tecnología de panel TN + film; Brillo de 250 cd/m2; Color 16.7M. El tamaño de Pixel es de 0.294mm.

Tiene Reloj de Pixel de 54 MHz; Contraste de 500:1; Tiempo de respuesta de 16ms; Frecuencia horizontal de 24~80KHZ; Frecuencia vertical de 56~75HZ; Ángulo de visión Horizontal de 140º ; Ángulo de visión Vertical de 140°; Iluminación de 4 Lamparas y Señal de video Analog (D-sub).

Soporta los modos VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple y VESA. Posee Plug & Play DDC1 & DDC2B; VESA DPMS On:48W/Off:3W (max.) y Adaptador interna AC 100 - 240 VAC, 50/60 Hz.

Los controles del panel frontal son: brillo, contraste, posición, reloj de frecuencia del pixel, selección y ajuste del color, 5 idiomas, modo reset, power on/off sw, power led, función +/-, ajuste +/-. Ofrece inclinación y rotación: Tilt: +5° ~ -25°, Swivel: +45° ~ -45°.

Su peso es de 5.5 kgs y sus dimensiones son: 422.2 x 433x 175.8mm.

1Gb DDR1 Markvision PC3200 + 2x512Mb DDR1
Memoria 1gb 400mhz Ddr Samsung Pc3200
MEMORIA DDR 512 MB BUS 400 PC3200 MARKVISION
attachment.php



Tarjeta de Televisión y Radio con Control remoto Zoltrix Genie TV
attachment.php

La Genie TV es el último modelo de capturadora de TV de Zoltrix. Está basada en el chip más avanzado de Booktree, el Bt879, que incluye un sintonizador de radio FM estéreo, así como sonido estéreo en las emisiones de TV que lo incluyan, además de la posibilidad de digitalizar sonido externo. En el diseño de Zoltrix se han incluido los conectores de antena de TV y FM, una entrada de vídeo compuesto y otra de SVHS, seleccionables desde los controles y un conector para el receptor de infrarrojos que permitirá usar un mando a distancia. Internamente dispone de dos conectores de audio (entrada y salida) para enviar el audio a la tarjeta de sonido y, si es necesario, poder intercalar esta tarjeta entre la de sonido y el CD. El inconveniente es que no se ha incluido el cable necesario para hacer esa conexión, lo que obliga al usuario a buscarlo por su cuenta. Tampoco se incluye un cable que haga las funciones de antena de FM. Si bien es cierto que el tipo de conexión invita a utilizar una antena exterior de calidad, no lo es menos que para esta función un simple cable debidamente orientado suele ser suficiente, y es la solución más comúnmente usada por los fabricantes.
Con la salvedad de estas dos ausencias de cables, se trata de un producto completo y eficaz, además de barato. Su software es de calidad y permite la sintonización automática de todas las emisoras de TV, dejando en manos del usuario un posible ajuste fino de la sintonización que, en nuestro caso, no fue necesario hacer más que en uno de los 6 canales captados. Podemos elegir entre varios tamaños para la ventana de vídeo, apareciendo el nombre de la emisora en su borde, o bien ponerla a pantalla completa, en cuyo caso no será posible grabar las imágenes a AVI. Estando en ventana, según la memoria disponible, podremos usar uno u otro tamaño para grabar secuencias en formato AVI con diversas codificaciones. En cuando a la radio, sólo incluye sintonizador de FM, pues la AM ya está en vías de extinción. Un pequeño panel permite controlar los parámetros básicos, admitiendo diez memorizaciones y la posibilidad de grabar el sonido.
Durante la instalación del software deberemos elegir el sistema de TV usado en nuestro país (PAL, SECAM, NTSC), que está indicado en la caja de la tarjeta. Después no podremos cambiarlo sino desintalando el software, pero dado que no es muy habitual viajar con el PC a cuestas, tampoco supone un inconveniente. Entre los programas que se instalan se encuentra el gestor del mando a distancia, que queda como icono en el área de notificación, permitiendo que desde el mando encendamos la tele o la radio o bien cambiemos sus parámetros. Incluso podemos apagar el PC cuando queramos sin tener que levantarnos.

Description

Zoltrix Genie TV Combo Card of TV, Video Capture and FM Radio!
Supports NTSC, PAL and SECAM (Video-In and
S-Video In support all three standards, the TV tuner supports NTSC or PAL or SECAM)
Full motion video capture
Stereo FM radio reception
Sizeable TV with moveable windows
Auto scan
Supports color and picture adjustments
Supports Intel InterCast and WaveTop
Supports closed caption functions
Supports Microsoft Web TV
BTSC stereo decode (Optional)
Full DBX noise reduction (Optional)
Compatible with home camcorder
Wireless IR programmable remote control
Switch off computer by remote (ATX computer required)
Genie TV¡¦s motion video capture will make digital video movies on your PC¡¦s hard disk. Create high impact multimedia presentations by adding snappy video images and digital movies to Powerpoint, Compel or multimedia authoring packages such as Authorware and Toolbook. And the professional quality still video image¡¦s are compatible with all image editing software packages.

Top
Product Features
The Genie TV has these great features:
Live TV-in-a-window on VGA monitors from 640x480 to 1280x1024 in up to 16 million colors.
Built-in cable ready TV tuner: a 125-channel cable TV tuner with automatic channel scan.
Resize the Win/TV window from 160 by 120 to full screen (or any size in between!)
Auxiliary video input connects to video cameras, VCR's and camcorders, too
Audio output can go to your sound card's Line-In connector or to self- powered speakers.
Capture professional quality 24-bit images with 4:2:2 digitizing. Save images as BMP files at 8, 16 and 24-bits.
The Genie TV's video digitizer is compatible with your favorite conferencing package such as: Microsoft's Netmeeting, CU-SeeMe, Smith Micro's AudioVision, VDOnet, Connectix VideoPhone, Vocaltec's IPhone, Vivo and lots more. Simply add a video camera and one of these software packages to video conference over the phone lines or the internet.
Create high impact presentations with 320x240 AVI clip capture with real time preview. Creates high quality AVI video¡¦s in a YUV format.
Plug-and-Play is used to simplify the installation and setup of the Genie TV. There are no switches to set and no internal cables to connect!

Specifications
256 to 16 million color capture
Up to 30 frames per second capture
640 x 480 NTSC
768 x 576 PAL
H.324
H.263 video
H.245/H.233 protocol
RCA video input
S-Video input
Coaxial RF input
Video Overlay for video cards that support DirectDraw
Plug and Play
PCI Revision 2.1 compliant
Requirement for Video Conferencing/Sending Email
Compatible with Window® 95/98/2000/ME/XP

Top
System Requirement
Pentium-166 or faster compatible computer
One available PCI slot
PCI or AGP display card with DirectDraw support
Microsoft Windows 95/98
CD ROM drive required for software installation
Requirement for Video Conferencing

-A subscription to an Internet Service Provider (ISP)
-A 33.6Kbps or faster modem
-A camcorder or desktop camera
-A sound card and microphone



Top
Contents
One Genie TV card
One remote control and IR receiver
One CD-ROM with installation software and drivers
Installation manual



Quemador de DVD Plextor
attachment.php

attachment.php


The Plextor PX-708A delivers the fastest performance in dual formats: 8X DVD+R write, 4X DVD-R write, 4X DVD+RW rewrite, 2X DVD-RW rewrite, and 12X DVD-ROM read. In addition to recording, rewriting and reading DVD discs in dual formats, the PX-708A supports 40X CD-R write, 24X CD-RW rewrite and 40X CD-ROM read speeds. All in one drive. Create a 4.7 GB disc on DVD media in about 8 minutes.

You won't find a better DVD recordable drive to create, edit and share customized DVDs and CDs with friends and family using video, photo, audio and data. Capture, archive, organize and personalize your home movies and photos on DVD, VCD, mini DVD and SVCD. Create photo slide shows, complete with transitions and music. Burn your photos to Video CD to play on most DVD players. You can also back up and archive 4.7 GB on a single-sided recordable DVD disc or create photo albums for viewing with DVD players and much more.

Total Solution Features
Part # (retail kit): PX-708A/SW (Internal) (Box Contents)

8-in-1 Combo drive: 8X DVD+R, 4X DVD-R, 4X DVD+RW, 2X DVD-RW, 12X DVD-ROM, 40X CD-R, 24X CD-RW AND 40X CD-ROM
Lossless linking technology enables users to perform basic editing tasks directly on the DVD disc
Buffer Underrun Proof technology prevents buffer under run errors
PoweRec technology is a sophisticated write strategy providing superior quality recording at maximum speed for your chosen media
Support DVD+RW background format
Support DVD+VR format
Horizontal or vertical mounting orientation
Black CD tray minimizes jitter
OS Support - Windows® 98SE/Me/2000/XP™
One-year full warranty (parts and labor)
Unlimited toll-free tech support
 

Archivos adjuntos

  • P1050704.JPG
    P1050704.JPG
    234.2 KB · Visitas: 423
  • P1050705.JPG
    P1050705.JPG
    218.6 KB · Visitas: 396
  • P1050706.JPG
    P1050706.JPG
    285.4 KB · Visitas: 1,965
  • P1050711.JPG
    P1050711.JPG
    223.6 KB · Visitas: 373
  • P1050712.JPG
    P1050712.JPG
    239.8 KB · Visitas: 2,196
viejo especificate mejor las partes, osea la memoria de que tipo es, la targeta video si es AGP o PCIx, los discos son IDE o SATA? para que te valla mejor ahi en la ventica.
 
Hola me interesaria la memoria que tipo son? me interesa la torre ATX puedes enviarme fotos? y me interesaria el monitor LCD. En cuanto me dejarias eso puesto en Barranquilla?

PD: tienes el privado lleno.
 
Hola me interesaria la memoria que tipo son? me interesa la torre ATX puedes enviarme fotos? y me interesaria el monitor LCD. En cuanto me dejarias eso puesto en Barranquilla?

PD: tienes el privado lleno.

Que risa, imagínense un Fundador con la carpeta de Privados llena.

Más tardecito hago la tarea completa...
 
Saludos,

me interesa la TV ZOltrix, por favor me puede informar que chip trae y si biene con radio y control remoto.

de ser asi apuntemela a mi y quedo pendiente de lo del chip.
 
Saludos,

me interesa la TV ZOltrix, por favor me puede informar que chip trae y si biene con radio y control remoto.

de ser asi apuntemela a mi y quedo pendiente de lo del chip.

Hola Mejo, con respecto a la tarjeta la info la encuentras más abajo:

Tengo que serte sincero y es que al colocarla en la board y torre actual yo noté que será difícil sacarla, por lo cual esta tarjeta debería comprarse en combo con la board y el chasis. (Lo digo porque sacarla del chasis es muy complicado.)

Esta tarjeta es de las mejores que hay con chip Bt879 (de los que sirven para decodificar)

Tiene Radio y control remoto y su receptor.

La Genie TV es el último modelo de capturadora de TV de Zoltrix. Está basada en el chip más avanzado de Booktree, el Bt879, que incluye un sintonizador de radio FM estéreo, así como sonido estéreo en las emisiones de TV que lo incluyan, además de la posibilidad de digitalizar sonido externo. En el diseño de Zoltrix se han incluido los conectores de antena de TV y FM, una entrada de vídeo compuesto y otra de SVHS, seleccionables desde los controles y un conector para el receptor de infrarrojos que permitirá usar un mando a distancia. Internamente dispone de dos conectores de audio (entrada y salida) para enviar el audio a la tarjeta de sonido

Saludos.
 
Mejo, cuanto lo menos por el monitor?, me aceptarias hacer el cambio a las memorias 2x2Gb G.Skill que me habias preguntado?. Seria para un amigo voy a hablar con el.
 
Hola Mejo, con respecto a la tarjeta la info la encuentras más abajo:
Tengo que serte sincero y es que al colocarla en la board y torre actual yo noté que será difícil sacarla, por lo cual esta tarjeta debería comprarse en combo con la board y el chasis. (Lo digo porque sacarla del chasis es muy complicado.)

Esta tarjeta es de las mejores que hay con chip Bt879 (de los que sirven para decodificar)

Tiene Radio y control remoto y su receptor.

Saludos.

Bueno le confirmo mi interes por la TV (por que la 878 mia se quedo sin audio :muerto:), eso con mañita y cuidado se puede sacar sin problemas, apenas se pueda me manda sus datos,

salu2
 

Los últimos temas