Vendo Equipo usado o partes... Partes baratas y negociables. desde 15000

Hola Mejo, con respecto a la tarjeta la info la encuentras más abajo:

Tengo que serte sincero y es que al colocarla en la board y torre actual yo noté que será difícil sacarla, por lo cual esta tarjeta debería comprarse en combo con la board y el chasis. (Lo digo porque sacarla del chasis es muy complicado.)

Esta tarjeta es de las mejores que hay con chip Bt879 (de los que sirven para decodificar)

Tiene Radio y control remoto y su receptor

cuidado con mi board, si no se la puede quitar dejesela quieta..:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Unidad de CDROM.jpg
    Unidad de CDROM.jpg
    9.8 KB · Visitas: 167
  • P1050713.JPG
    P1050713.JPG
    229 KB · Visitas: 105
  • P1050716.JPG
    P1050716.JPG
    216.6 KB · Visitas: 106
Actualización de Datos.

Los artículos disponibles han sido actualizados en VERDE.

PartesPC.jpg


 

Archivos adjuntos

  • 708A_photo_specs.gif
    708A_photo_specs.gif
    15.6 KB · Visitas: 1,704
  • Acer AL 1912 19 inch 1280×1024 LCD Monitor.jpg
    Acer AL 1912 19 inch 1280×1024 LCD Monitor.jpg
    39.3 KB · Visitas: 1,751
  • DDR 1 GB.jpg
    DDR 1 GB.jpg
    20.2 KB · Visitas: 4,254
  • HDsea0001.jpg
    HDsea0001.jpg
    14.6 KB · Visitas: 94
  • TVCardZoltrixGenieTV.jpg
    TVCardZoltrixGenieTV.jpg
    18 KB · Visitas: 1,817
Viejo fireman, por que me vendio el disquito sin avisar?
mandeme por mp a como me sale entonces el monitor con el disco que le queda y la memoria de 512 con envio a Cali. Pense que era en orden de quien ofrecia primero, y que avisaba cuando se decidiera a venderlo por partes pero veo que ya empezo a venderlo y me dejo por fuera :(
 
Viejo fireman, por que me vendio el disquito sin avisar?
mandeme por mp a como me sale entonces el monitor con el disco que le queda y la memoria de 512 con envio a Cali. Pense que era en orden de quien ofrecia primero, y que avisaba cuando se decidiera a venderlo por partes pero veo que ya empezo a venderlo y me dejo por fuera :(

Como escribí en el primer post la idea era venderlo completo y Andrestiba me ofreció por una buena cantidad de artículos, por lo cual ya inició la venta por partes.

Ya te envié el MP.

Le veo ahí unos parlanticos, también los vende?


Tienes razón se me había olvidado, son unos Altec Lansing 251 5.1 Speakers (6-Speaker, Black & Silver) pero con un pequeño inconveniente de los 5 parlantes solo quedaron los 3 que se ven en la foto (izquierdo, derecho, centro y subwoofer)

attachment.php


Yo creo que en 90K siguen baratos pero acepto ofertas.

Saludos.
 
Jajaja, ya le envié el mensaje al hombre a ver que pasa.

Bueno aunque no entiendo como es que se queda pegada una TV a la Board para que no se pueda sacar.

Para evitar la polemica y que el dueño decida, Ofrezco 45k con envio incluido a Cali, me avisa pues pa' que no se la regale al hombre de la board :p.
 
Bueno aunque no entiendo como es que se queda pegada una TV a la Board para que no se pueda sacar.

Para evitar la polemica y que el dueño decida, Ofrezco 45k con envio incluido a Cali, me avisa pues pa' que no se la regale al hombre de la board :p.

Ya te envié un MP.

saludos.
 
medio equipito se viene pa Cali pues... sera que se le puede dar uso a ese joystick? funciona bien cierto? solo necesita un puerto serial y ya? trae drivers? con que juegos lo has probado? pa ver si lo pongo aca a funcionar con alguna vaina, o lo utilizo como parte del laboratorio que voy a poner :), en tal caso me lo agrega pues a mi pedido
 
medio equipito se viene pa Cali pues... sera que se le puede dar uso a ese joystick? funciona bien cierto? solo necesita un puerto serial y ya? trae drivers? con que juegos lo has probado? pa ver si lo pongo aca a funcionar con alguna vaina, o lo utilizo como parte del laboratorio que voy a poner :), en tal caso me lo agrega pues a mi pedido

Jugué hace mucho tiempo con el (Mucho FS) y no tiene drivers (funcionaba con los de windows) era serial y tu sabes que tu pedido comienza a las 10am de mañana. (Pero si algo yo te lo empaco, pero pesa bastantico, creo que cuesta más el envío que el mismo aparatejo).

Vamos a ver que pasa hoy.

Saludos.
 
Como cuanto seria el envio del joystick para bogota?, ojala tuviera alguien por medallo:( pa recogerlo de una.
 

Los últimos temas