Vendo Equipo usado o partes... Partes baratas y negociables. desde 15000

Como cuanto seria el envio del joystick para bogota?, ojala tuviera alguien por medallo:( pa recogerlo de una.

Mejo yo creo que cuesta por ahí 25K enviarlo. Me avisa si aún así lo quieres.


sigo pendiente de la ram ddr1 de 1gb don fireman...para ir por ella.

gracias
Mejo ya le hice la oferta de los parlantes más la memoria. Cuando estés interesado me avisas.
 
Mejo yo creo que cuesta por ahí 25K enviarlo. Me avisa si aún así lo quieres.



Mejo ya le hice la oferta de los parlantes más la memoria. Cuando estés interesado me avisas.

pero como te dije solo necesito la memoria 1gb ddr, como te explique, y estoy pendiente porque dijiste que si al mártes no salias de eso me avisabas.

sigo atento.

gracias
 
cuanto lo menos de los parlantes, que paso con los otros 2, en que estado se encuentran?

Los otros dos parlantes los estoy usando con mi sistema de audio (tambien altec lansing pero había perdido los 2 parlantes traseros). Los parlantes están en muy buen estado

cuanto es lo menos de los parlantes y la tarjeta tv/radio? estoy en Laureles. en que estado están los parlantes? mp please

Los parlantes están en muy buen estado, los precios están BASTANTE rebajados, prefiero vendértelos a ti que a personas por fuera de Medellín, por la incomodidad de enviarlos.

Saludos
 
cuanto es lo menos de los parlantes y la tarjeta tv/radio? estoy en Laureles. en que estado están los parlantes? mp please
La misma pregunta, estoy en Medellín

La tarjeta de tv, solo decodifica señal análoga, cierto? Me interesa saber si se podrían ver los menús y guiás de tv avanzada de Telmex (Digital), con esta tarjeta.

gracias.
 
La misma pregunta, estoy en Medellín

La tarjeta de tv, solo decodifica señal análoga, cierto? Me interesa saber si se podrían ver los menús y guiás de tv avanzada de Telmex (Digital), con esta tarjeta.

gracias.

Realmente no se si se verán las cosas de Telmex. Yo la usaba cuando tenía cable pacifico pero no se como evolucionó eso con Telmex.

PartesPC.jpg
 

Los últimos temas