Equipos Economicos Vs. Robo

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Para empezar abro este tema opinando acerca de la adquisición de equipos celulares en los estratos bajos (1,2) en contraposición con el robo de los mismos!!! Ya que hoy en día cualquier persona puede tener celular e igualmente a un ladrón se la va a ser más díficil de vender uno robado pór lo tanto se disminuiría el número de robos de equipos, no creen? :p Que tan ventajosa puede ser esta estratégia de los diferentes operadores celulares? estarán pensando en lo mismo? o en su beneficio propio y competitivo con los otros operadores? Hay les dejo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pss yo kreo ke a las compañias no les importa a kien les roben los celulares despues de ser vendido. ademas lo del robo solo se aplica pa los celulares ya antiguos y super baratos: a56, 1100, c115, etc, pero siempre se van a robar los ultimos y los mas caros... o sea que nunca va a parar... ahi nos vamos dando cuenta en que mundo vivimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a una empresa de celulares.. le da = y les "conviene" por decirlo asi que a un cliente les roben.. pues si esta en comodato (prestado por la empresa al usuario) este tiene que pagar una gran multa y lo mas seguro es que compre otro.. si es en pre-pago ... la persona comprara otro
es un circulo vicioso..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es cierto, es mas, creo que solo en comcel uno puede asegurar el telefono mientras que en ola la reposicion es mas cara que comprar en prepago, aun cuando ya se le ha vencido el contrato, a mi me han robado varias veces, pero lo gama baja que he tenido si me duran hasta años.
a uno no le roban un 5125, eso llega la rata y le ve uno de estos y lo apuñala por lichigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mientras estas compañias no agilicen y mejoren el servicio al cliente, no queda otra opcion q buscar las soluciones en el bajo mundo, preferible pagar 10 mil pesos por liberar un cel y no hacer una fila de 2 hr y al final respuestas evasivas y un sin numero de requisitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me parece que el que compra algo robado se iguala al ladron.
Una persona que va por ahi con una falsa moral de que como me robaron compro uno robado es igual o peor que el ladron, ya que este roba porque sabe que tiene mercado donde ofrecer o en algunas ocasiones y no todas (que no crean que es justificacion) lo hace por necesidad.

Piensenlo

Igual una vaina una empresa celular llamese como se llame nunca piensa en el usuario.
Para la muestra el boton de cuanto cuesta un Nokia 6230 prepago en Colombia, limitado al operador que lo vende, sin cables de nada y con casi nada y uno comprado en eBay.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
relajado hombre que nadie esta hablando de comprar robado...es mas tienes toda la razon, si nadie compra robado no robaran...pero el mundo no es asi....
lastima que a uno no le asguran el celular (creo que comcel si)
 
JAJAJAJAJAJAJA.
No era enojo, era un simple comentario, pero vale la recomendación.
Y si en Comcel te aseguran el celular.
 
sera que uno puede asegurarlo por otro lado? aqui aunque los regalen van a seguir robando, eso es como los zapatos, uno ve a esas lacras con unos nike de 500k pudiendo comprar unos aeroflex
 
Seguro???

:p Bueno en realidad comparto bastante con la cuestión de la falta del seguro en los otros operadores, puesto que comcel es el único que ofrece este servicio... Depronte esta tiene más en cuenta un poco más la situcón del usuario, esto no quiere decir que este en favor de esta, puesto que actualmente soy usuario de Ola, y esta si necesitaria ofrecer este servicio ya que sus equipos d egama alta salen muy economicos y al mismo tiempo son muy aptecidos por los ladrones, compartiendo lo que dicen ustedes, de que a pesar de que saquen nuevos de gama baja, siempre estarán detras de los de gama baja...
 
Oferta!!! Demanda!!!

:p Bueno gente, les cuento que en el día de ayer compre un siemens A56i y se veía demasiada gente comprando estos cels. ... de todas maneras como opinan unos post antes, podríamos decir que se bajarían los robos de este tipo de cels, ya que demasiada gente y en especial de estratos bajos, tiene ya estos cels...
 
Ud en realidad piensa que toda la gente de estratos 1 y 2 roban ?? señor unos roban no todos pero los que casi siempre lo hacen son los que no tienen para un celular sino para comprar drogas y otros por eso no creo que si una persona de un estrato bajo se compre un celular de 60k sea de las personas que los roban, ellos estan mas expuestos a qu elos roben por que viven cerca no se si me haga entender...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estrato??? - Drogos!!!!

:p Bueno, no me di a entender, no quiero decir que los de estrato bajo roben... no no no.. ni mucho menos, lo que pasa y como usted lo plantea si un ladronzuelo que roba un cel. se lo ofrece a la gente que no ha tenido uno, estos a la vez se someten a que les saga reportado y a esto es a lo que voy, que Comcel al bajar sus precios abre una puerta al Mercado para la gente de escasos recursos que ya pueden adquirir un equipo totalmente nuevo y sin mayor problema... y mucho más legal, lo que si quedaría en duda es que la gente bien sea "rica o pobre" y que tenga un equipo de estos de 60k llegue al cabo de una vuelta un "choro" a ofrecerle un Moto V3, sólo para consumir droga obvio que este personaje lo adquiere y se somete al desbloque ilegal... Esto si que queda en cuestión... Y sin decir que los de estratos bajos son los que roban...!!!
 
pues si amigo, ya que hay hasta gente que roba sin necesidad, pero es un argumento muy convincente gracias por aclararlo
 
Se enriquecen de lo nestro!!!

:p
JavierC dijo:
Pues muchos se han vuelto de estratos altos revendiendo y liberando equipos bloqueados :p

Puede ser... pero se estan enriqueiendo a partir del equipo que te hayan robado... esto lo planteo como ejemplo!!! Ves!!!
 
Tal vez si rebajan los precios como dicen anteriormente sea mucho mas comun que ahora un celular.. pero no estoy de acuerdo con que solo se roben equipos caros, el año pasado la cifra de celulares robados fue de un millon segun la revista semana.. y creame que ahi tambien habia mucho siemens a56 y nokia 1100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exacto!!!

julibrujo dijo:
pues todo empieza por casa y nosotros podemos aportar un granito de arena no comprando celulares robados. :-p

Si, como dicen por ahí, :p una hace al ladrón... Si uno compra uno robado le sale caro y fuera de eeso se eata motivando a esta gente a que siga robando equipos móviles.
 

Los últimos temas