Equipos Economicos Vs. Robo

No creo que disminuya el robo de los celulares incluso pienso que se elevara el mismo ya que no somos el unico pais con tecnologia gsm, ya aqui un siemens a56 no es comercial aqui, pero en otro pais si que vale y deja muchas ganancias. Entonces creo yo que los operadores no les interesa mucho eso, lo que les importa es vender el servicio, independientmene si a un cliente le roban o no el movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cel. Gratis?

:p Que tan cierto es que en otros paises uno compra un cel. y en las facturas le devuelven a uno el valor del equipo? Eso lo escuche por ahí, queriendo decir que los equipos son gratis y lo único quie les compete es prestar el servicio... Así, si que es bueno ya que si se lo roban a uno no habría ningún "problema de perder la platica" .
 
Bueno mi gente... sería bueno no descuidar el foro y además seguir en firme con el debate que pueda generar toda esta serie de discusiones!!!
 
ta muy barato, a un amigo le vendieron un Samsung Dual en 150K y el pendekjo lo compro y me dijo: "mire como me salio de barato", a lo que yo respondi: "Mire cuanto le dura antes que lo reporten robado"
 
bueno...reviviendo este tema, la situación del robo de móviles ha sido solucionado mediante los seguros que brindan los operadores, y hoy... OLA ya cuenta con su seguro para todas las gamas....
 
seguros para moviles

Spawn784 dijo:
bueno...reviviendo este tema, la situación del robo de móviles ha sido solucionado mediante los seguros que brindan los operadores, y hoy... OLA ya cuenta con su seguro para todas las gamas....

Pues estos seguros nos dan tranquilidad a nosotros los usuarios porque en caso de robo o perdida sabemos que el seguro responde y eso ya es un alivio. Pero realmente esta es la solucion al robo de moviles?, realmente no lo creo puesto que mientras no existan leyes estrictas para combatir este delito los ladrones seguiran campantes y sonantes. Ahora mismo si te roban el movil ya sabes que estara en alguna vitrina siendo vendido por partes como repuesto:cansado:
 
gavilan911 dijo:
Pues estos seguros nos dan tranquilidad a nosotros los usuarios porque en caso de robo o perdida sabemos que el seguro responde y eso ya es un alivio. Pero realmente esta es la solucion al robo de moviles?, realmente no lo creo puesto que mientras no existan leyes estrictas para combatir este delito los ladrones seguiran campantes y sonantes. Ahora mismo si te roban el movil ya sabes que estara en alguna vitrina siendo vendido por partes como repuesto:cansado:
Pues eso no seria la solucion total, la solucion seria que cada uno tenga la conciencia ciudadana de cumplir las normas y leyes del pais, por ejemplo no comprar articulos robados, asi el que roba ve que no hay negocio, porque la mayoria de nosotros somos asi, por ejemplo: una persona tiene un V3 y se lo roban y no lo tenia asegurado entonces la persona empieza a decir que tiene que tener un celular igual o mejor que pa a tras ni para coger impulso, y luego averigua y le sale por un ojo de la cara y como no tiene la plata pues va donde los venden robados sin saber siquiera si esta comprando el mismo que le robaron, asi se da pie para que le vuelvan a robar el celular, porque apoyamos el negocio, la gente cree que ahorrandose unos pesitos se va a mejorar su situacion pero en realidad la esta empeorando sin darse cuenta. ahh y despues a quejarse se dijo
 
Tienes toda la razon nick300, no debemos apoyar la compra de moviles robados o repuestos de dudosa procedencia solo por ahorrarnos unos pesos igual estos aparatos y piezas no traen garantia y al ir a reclamarle al vendedor lo mas seguro es que no responda y salga con una piedra o fierro en mano.
 

Los últimos temas