equipos motorola v360 y micro SD corsair

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
Rating - 100%
8   0   0
me llegaron varios equipos motorola V360 y varias memorias micro sd CORSAIR de 512MB
motorola-v360-combo.jpg

motorola-v360-06.jpg

motorola-v360-05.jpg

motorola-v360-02.jpg

los celulares son libres para cualquier operador, y pues logicamente con bandas abiertas (unlock-sim) sin micro sd *se vende por separado, si compra el equipo se le hace el descuentico =)

los imeis son originales, y pues vienen directamente de la motorola en ningun momento se les ha hecho test point, ya q no no hay necesidad.

los entrego con monsterpack montada + Itunes + quad band 850/900/1800/1900
videos en .avi, duracion ilimitada, con la opcion de poner los tonos desde la trans flash,

en modicos 420.000 + envio




aqui unos screenshots de la monster pack
screen1tu4.png

screen2ze7.png
screen3wk7.png

screen4du2.png


screen5rp4.png
screen7oq2.png

screen6jy2.png




LISTO LAS MEMORIAS MICRO SD CORSAIR A 110.000 + envio de 512MB totalmente nuevas y selladas
de esas ya lueguito les monto las foticos =)

mas info...http://direct.motorola.com/SPN/web_producthome.asp?Country=ESP&language=SPN&productid=29806
 
uy esos equipos estan muy buenos, y con monsterpack incluida:D:D le voy a comentar a un amigo que esta buscando cel, ah y los recomiendo son muy buenos y estan a buen precio:D:D;)
 
yo recomiendo a este vendedor, aun cuando no tiene experiencia en ventas en laneros, es un pelao serio!!!
 
exlenteee...

Celulares...Poco Conocidos en colombia,.....

Exlente vendedor...lo recomiendo....

Up...
 
aja si ud quiere tener un cel play no como el v3 q lo tiene hasta el celador pues compre v360
=)
 
de uvas, ya esperando la cotizacion de las micro SD CORSAIR =) no son marca los pollitos dicen =) claro q de esas tambien llegaron pero de 128 , pal q le interezen tambien :p

SE LE TIENE O SI NO SE LE CONSIGUE =)

UPUPUP:p
 
Viejo, te interesa un cambio por una Palm Z22 casi nueva y te encimo el resto en efectivo?
La palm la valoro en $230k, tiene 2 estuches de silicona y uno más de acrílico.

Si algo me avisas.
 
LISTO LAS MEMORIAS MICRO SD COESAIR A 100.000 de 512MB totalmente nuevas y selladas


Enmegar dijo:
Viejo, te interesa un cambio por una Palm Z22 casi nueva y te encimo el resto en efectivo?
La palm la valoro en $230k, tiene 2 estuches de silicona y uno más de acrílico.

Si algo me avisas.

no manito no me sirve gracias por la ofertica pero pues no........


def_cesar dijo:
Hola, que color viene el celu y con que accesorios?? cuanto con envio a medellin

el color es el q esta en las foticos le gris, viene con cargador , y manual en ingles =) todo nuevo y selladito, si lo quieres con cable de datos me encimas 6000 pesitos q eso vale es un muni USB standar, te sirve el de las cam digitales, etc.

para medellin por envio asegurado te sale en 420 + 12 alguito q vale en envio

si me lo compras te dejo las memorias micro sd CORSAIR mas Baratica
 
tengo un motorola v330@v555 con protector de acricilico, cable de datos con cds y bluetooth ...com seria el negocio
 
necesito uno para el lunes me podes regalar tu telefono para consignar y cuanto es lo minimo. con envio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas