Equivalencia Pentium 4 a AMD

en realidad ninguno se parece te podria decir a base de rendimineto cual seria su competidor N/D 0.13 micras, 512 kb l2,2m l3. 3,46 Ghz, 1066 Mhz FSB, FC+LGA
obviamente que todo esto depende del mother memoria y demas solamente con el micro no haces nada todo depende de como esta armado configurado y la calidad de los componentes que los acompaña saludos
 
Pues si hay plata de por medio, esta como dificil la cosa.. porque ya sabes ningun CPU (ni siquiera el Core2) es el número 1 en TODAS las aplicaciones. Si definivamente quieres ganar (jeje) usa un sitio como este:
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=473&model2=462&chart=169
(no es el único) y escoje una app o un juego que favorezca a AMD ( alli esta FEAR por ejemplo, pero en Quake... el P4 le da palo...) y trata de envolver a tu amigo.
 
pero entonces toca uno desviar la atencion para el procesador que a uno mas le convenga, por ejemplo soy un gamer nato ademas uso linux , por eso me iria mucho mejor con amd y nvidea
 
hola....
Cuando hablas de AMD 3000+ ese es el comparativo con intel 3000 de las mismas caracteristicas de AMD, aunque este corriendo a mas ghz el intel.......Saludos, AMD siempre esta a la vanguardia.......Saludos
 
bueno ahora veo una diferencia entre las caches de amd e intel, intel necesita mucha mas cache que un procesador AMD , o estoy equivocado?
 
[Apocalipsis] dijo:
Hola, tengo un pentium 4 a 3.0ghz 1mb de cache socket 478 Ht presscot para mi nuevo equipo, pero me gustaria saber que procesador le quivale en AMD ya que quiero pasarme a AMD por los comentarios y por que Uso suse linux 10.1 asi que quiero maxima compatibilidad ;)

espero sus prontas respuestas


yo le aconsejo que cambi e de equipo hoy ya hay un procesador amd de doble nucleo y de 3.2 con una boar perfecta para internet video audio con una transferencia de 1.8 solo la boar es decir su perocesador quedara en 5 mz imparable el procezador
y con unas memorias ddr sdramm2 y un disco de 160gb zata
y de video una ati 9600 perfecta seria un equipo fantastico selo recomiendo por esperiencia
 
DEMONIOCOLOMBIA dijo:
yo le aconsejo que cambi e de equipo hoy ya hay un procesador amd de doble nucleo y de 3.2 con una boar perfecta para internet video audio con una transferencia de 1.8 solo la boar es decir su perocesador quedara en 5 mz imparable el procezador
y con unas memorias ddr sdramm2 y un disco de 160gb zata
y de video una ati 9600 perfecta seria un equipo fantastico selo recomiendo por esperiencia

Y a usted man que le paso ????

0ero. Ya hay Procesadores con 4 Nucleos...
1ero. Consiga un AMD que venga de Fabrica a 3.2 y me dice.
2do. Transferencia de 1.8 que ???
3ero. El procesador quedará en 5 mz ????? Que es Mz ????
4to. Memorias DDR sdramm2 ????? Cuales son esas ????
5to. Disco 160gb ZATA o S-ATA ????
6to. ATi 9600 sabemos que es guerrera pero ya esta un poco OLD....
7mo. Pendiente con la Ortografia: procezador, esperiencia.

POR CIERTO.... BIENVENIDO A LANeros.com

Suert & Salu2
 
rAm dijo:
Y a usted man que le paso ????

0ero. Ya hay Procesadores con 4 Nucleos...
1ero. Consiga un AMD que venga de Fabrica a 3.2 y me dice.
2do. Transferencia de 1.8 que ???
3ero. El procesador quedará en 5 mz ????? Que es Mz ????
4to. Memorias DDR sdramm2 ????? Cuales son esas ????
5to. Disco 160gb ZATA o S-ATA ????
6to. ATi 9600 sabemos que es guerrera pero ya esta un poco OLD....
7mo. Pendiente con la Ortografia: procezador, esperiencia.

POR CIERTO.... BIENVENIDO A LANeros.com

Suert & Salu2
juuuuuuuuuaaaaaaaasss me cargo de la risa... Bueno, yo tambien le doy la bienvenida al LANero...

Hay les dejo una noticia para los que estrenan micros de doble nucleo...

Los actuales dual-core se quedarán en agua de borrajas si se cumplen las previsiones de Intel que en menos de cuatro años planea tener disponible un microprocesador con 32 núcleos trabajando conjuntamente. Ni Rappel podría adivinarlo.
Mas info AQUI
 
Hola Amigos, desgraciadamente en la semana me toco participar de una convencion brindada por la gente de AMD de Mexico, y digo desgraciadamente, ya que hasta ese entonces estaba convencido de que Intel era superior en todos los aspectos.

A lo que voy es a que, o el tipo que dio la charla era muy buen vendedor, o que definitivamente AMD esta y estuvo superando a Intel en todo este tiempo, con la diferencia que Intel INVIRTIO MUCHO mas capital $$$$$ en publicidad, y creo que esa es una de las cosas que nos llevo a pensar todo este tiempo que Intel era mejor.

Y por ultimo quiero
 
Hola Amigos, desgraciadamente en la semana me toco participar de una convencion brindada por la gente de AMD de Mexico, y digo desgraciadamente, ya que hasta ese entonces estaba convencido de que Intel era superior en todos los aspectos.

A lo que voy es a que, o el tipo que dio la charla era muy buen vendedor, o que definitivamente AMD esta y estuvo superando a Intel en todo este tiempo, con la diferencia que Intel INVIRTIO MUCHO mas capital $$$$$ en publicidad, y creo que esa es una de las cosas que nos llevo a pensar todo este tiempo que Intel era mejor.

Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips o
 
Hola Amigos, desgraciadamente en la semana me toco participar de una convencion brindada por la gente de AMD de Mexico, y digo desgraciadamente, ya que hasta ese entonces estaba convencido de que Intel era superior en todos los aspectos.

A lo que voy es a que, o el tipo que dio la charla era muy buen vendedor, o que definitivamente AMD esta y estuvo superando a Intel en todo este tiempo, con la diferencia que Intel INVIRTIO MUCHO mas capital $$$$$ en publicidad, y creo que esa es una de las cosas que nos llevo a pensar todo este tiempo que Intel era mejor.

Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips (millones de instrucciones x segundo), lean algo al rerspecto y sacaran la
 
Hola Amigos, desgraciadamente en la semana me toco participar de una convencion brindada por la gente de AMD de Mexico, y digo desgraciadamente, ya que hasta ese entonces estaba convencido de que Intel era superior en todos los aspectos.

A lo que voy es a que, o el tipo que dio la charla era muy buen vendedor, o que definitivamente AMD esta y estuvo superando a Intel en todo este tiempo, con la diferencia que Intel INVIRTIO MUCHO mas capital $$$$$ en publicidad, y creo que esa es una de las cosas que nos llevo a pensar todo este tiempo que Intel era mejor.

Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips (millones de instrucciones x segundo), lean algo al rerspecto y sacaran la conclusion de que AMD es mas veloz que Intel, esto sin siquiera hablar de la DC (direct Connect) que usa
 
Hola Amigos, desgraciadamente en la semana me toco participar de una convencion brindada por la gente de AMD de Mexico, y digo desgraciadamente, ya que hasta ese entonces estaba convencido de que Intel era superior en todos los aspectos.

A lo que voy es a que, o el tipo que dio la charla era muy buen vendedor, o que definitivamente AMD esta y estuvo superando a Intel en todo este tiempo, con la diferencia que Intel INVIRTIO MUCHO mas capital $$$$$ en publicidad, y creo que esa es una de las cosas que nos llevo a pensar todo este tiempo que Intel era mejor.

Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips (millones de instrucciones x segundo), lean algo al rerspecto y sacaran la conclusion de que AMD es mas veloz que Intel, esto sin siquiera hablar de la DC (direct Connect) que usa AMD con la memoria y el Chipset.

Salu2 y espero que recapacitemos todos y no nos dejemos engañar por
 
matias1297 dijo:
Hola Amigos, desgraciadamente en la semana me toco participar de una convencion brindada por la gente de AMD de Mexico, y digo desgraciadamente, ya que hasta ese entonces estaba convencido de que Intel era superior en todos los aspectos.

A lo que voy es a que, o el tipo que dio la charla era muy buen vendedor, o que definitivamente AMD esta y estuvo superando a Intel en todo este tiempo, con la diferencia que Intel INVIRTIO MUCHO mas capital $$$$$ en publicidad, y creo que esa es una de las cosas que nos llevo a pensar todo este tiempo que Intel era mejor.

Y por ultimo quiero comunicarles que la velocidad del Micro no se mide en Ghz o Mhz sino en los Mips (millones de instrucciones x segundo), lean algo al rerspecto y sacaran la conclusion de que AMD es mas veloz que Intel, esto sin siquiera hablar de la DC (direct Connect) que usa AMD con la memoria y el Chipset.

Salu2 y espero que recapacitemos todos y no nos dejemos engañar por la publicidad...
Creo que se te repitio el post...

No men, los bench's lo dicen todo... y eso ya esta confirmado esta generacion de Intel volvio papilla a AMD... De hecho habia leido que el Coroe 2 supero a toda la familia de los Athlon 64 cosa increible!... en ofensiva, AMD iba a ser el primero que sacaria los micros de 4 nucleos... pero Intel se adelanto unos meses antes y ya los saco. Bueno eso es lo que he leido y los resultados del Coroe2 si los he copnfirmado con muchos bench's.

Muchos estamos al lado de AMD pues es una empresa que NO NOS COBRA lo que gasta en publicidad en sus micros, pues el factor precio/rendimiento estara siempre al lado de AMD aunque ya no supere a la competencia.
 
Rodrigoxxx dijo:
Los actuales dual-core se quedarán en agua de borrajas si se cumplen las previsiones de Intel que en menos de cuatro años planea tener disponible un microprocesador con 32 núcleos trabajando conjuntamente. Ni Rappel podría adivinarlo.

32 nucleos, se nos tiran la vida a los programadores. Imaginese uno idear una programa que use 10 procesadores, ahora 32 que mucho mas dificil. Al menos que un genio se invente un patron de diseño pa' eso.

Pienso que la cosa va a parar por ahi en 12 procesadores, luego se vuelve la moda de aumentarles la velocidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas