Equivalencia Pentium 4 a AMD

disculpen que reviva este foro.. pero quisiera saber, cual es la equivalencia de un athlon x2 5200+ en un core 2 duo de intel...
En rendimiento el mas parecido es el Core 2 Duo E6400, si embargo tiene sus lados flacos como gordos... Aunque en precio/rendimiento lo barre AMD. Por ello la miraria la opcion de un X2 5600.
 
que mas a todos les pido ayuda a ustedes es que ley casi todo los comentario, encuesta, videos de youtube entre la batalla del amd contra el intel, algo muy curioso es que no me decido cual comprar pedi recomendacion en los distintos almacenes de computadores como compugangas, safary, compulago (en cartagena) etc y en algubos me dicen amd y en otro intel. en unos de esos almecenes me dicen que tienen promociones en procesadores intel y me decidi por bajos costos en unos de ellos pero quiero saber cual esi es su rendimiento ya que como el los almacenes quieren que les compres de cualquiere forman te pintal el procesador como una marravilla asi es ques les pido que porfavor me ayuden para ver que tan bueno es este procesador PIV de 1.6 core duo que esta en 190.000 pesos ( ¿si esta en promocion? o ese es su precion normal ) porfavor ayudenme lo mas rapido que puedan ya que el procesador lo compro hoy, gracias
 
que mas a todos les pido ayuda a ustedes es que ley casi todo los comentario, encuesta, videos de youtube entre la batalla del amd contra el intel, algo muy curioso es que no me decido cual comprar pedi recomendacion en los distintos almacenes de computadores como compugangas, safary, compulago (en cartagena) etc y en algubos me dicen amd y en otro intel. en unos de esos almecenes me dicen que tienen promociones en procesadores intel y me decidi por bajos costos en unos de ellos pero quiero saber cual esi es su rendimiento ya que como el los almacenes quieren que les compres de cualquiere forman te pintal el procesador como una marravilla asi es ques les pido que porfavor me ayuden para ver que tan bueno es este procesador PIV de 1.6 core duo que esta en 190.000 pesos ( ¿si esta en promocion? o ese es su precion normal ) porfavor ayudenme lo mas rapido que puedan ya que el procesador lo compro hoy, gracias
Hola... Veo que tienes una confusion, primero que todo no existe "Pentium IV Core Duo", lo que existe es "Pentium Dual Core" y "Core 2 Duo" (Dos familias muy diferentes)...

A juzgar por la frecuencia de 1.6GHz imagino que te estan ofreciendo un "Pentium Dual Core E2140" ya que en "Core 2 Duo" no hay de 1.6GHz... La verdad esta un poco caro, pues aqui en Bogota se puede conseguir por $150.000 sin cotizar mucho mucho, osea que podria bajar aun mas unos $10.000 menos.

Con $190.000 se puede conseguir un "Pentium Dual Core E2180" 2.0Ghz, que es mucho mas rapido. Espero te sirva la ayuda.
 
Acotando a lo anterior, con un presupuesto de $150.000 yo le apuntaria mejor a un Athlon X2 4000 de 2.1Ghz que da un rendimiento superior que el Pentium Dual Core E2140. Y eso se comprueba por medio de benchs.

E igualmente, sin caminarlo ya se consegue aqui en Bogota por $140.000. Si yo fuera hacer la compra y tuviera las dos opciones de AMD vs Intel me inclinaria por AMD. ;)
 
si tengo un 3500+ am2 2.2ghz cual es la equivalencia a intel. me dicen que intel es mejor que amd. verdad? a mi no me parece, pero un amigo me dijo que meti la pata cuando compre este pro

Disculpa pero tu amigo es un bruto, es que nadamas con un sempron coje y voltea a ese lentium, y que procesador tienes tu? athlon, sempron?
 

Los últimos temas