Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
Juegos
Estrategia
Equivalente a empires
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="HOHO" data-source="post: 2125422" data-attributes="member: 26571"><p>Hola compañeros, la razón de este foro es la siguiente:</p><p></p><p>Siempre que estoy trabajando y me canso de trabajar, y deseo jugar, debo reiniciar el sistema para poder entrar a windows y jugar age of empires 3, cuando me canso de jugar vuelvo a iniciar el sistema y sigo trabajando normalmente desde linux, entonces como me cansé de estar reiniciando el sistema a toda, hora, busqué equivalentes de este juego en linux pero son realmente malas...</p><p></p><p>Por ahí alguien me dijo Glest, pero no está en los repositorios...</p><p></p><p>Bueno, me gustaría que me dijeran un equivalente en linux a aoe 3 que:</p><p></p><p>Sea igual en calidad gráfica, animación y estrategia</p><p>Esté en los repositorios</p><p></p><p>Gracias de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HOHO, post: 2125422, member: 26571"] Hola compañeros, la razón de este foro es la siguiente: Siempre que estoy trabajando y me canso de trabajar, y deseo jugar, debo reiniciar el sistema para poder entrar a windows y jugar age of empires 3, cuando me canso de jugar vuelvo a iniciar el sistema y sigo trabajando normalmente desde linux, entonces como me cansé de estar reiniciando el sistema a toda, hora, busqué equivalentes de este juego en linux pero son realmente malas... Por ahí alguien me dijo Glest, pero no está en los repositorios... Bueno, me gustaría que me dijeran un equivalente en linux a aoe 3 que: Sea igual en calidad gráfica, animación y estrategia Esté en los repositorios Gracias de antemano. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!