Er.... Que tal este logo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
112
Bueh! Tanto logo! logo parriba, logo pabajo, propuesta paunlado, propuesta palotro...

Al final uno se antoja! Cogi un lapiz y un papel, hice un boceto y luego me sente en el computador...

Que les parece este logo para Quake IV?

vectores: CorelDraw 9.0
color y texturas: Fotografia y PhotoShop 6.0

Dino

ACLARACION: ESTE LOGO TAMBIEN LO PUBLICARON EN PLANETQUAKE.COM PERO CON MI NOMBRE DE VERDAD: JULIAN.
EL MAIL ES tazadetinto@hotmail.com QUE ES MI MAIL...
 
A mi sí me gusta!

Pros: muy buena factura, buen concepto, buen nivel de detalle, tiende a ser agresivo.

Contras: no hay tridimencionalidad (no me refiero a los biseles), es confuso el "Q IV", es decir, yo leo "qiv"; no dice Quake 4 Arena en niguna parte.

Dino, veo ke con las capacidades ke tenés (vi el foro de los mapas y bots ke pusiste), podés lograr algo mucho más poderoso, el logo de Q4A tiene demasiado concepto tras de sí, así ke no es fácil ke le guste al común de la gente un diseño como éste.

Mirá el logo de Quake 4 Arena de esta manera: debe ser primero un logo 3D antes de ser 2D, sí me explico? Es un logo ke debe nacer en 3DMax o Rhino o algún editor 3D, luego se lleva a Photoshop y se ajusta a 2D, en fin eso pienso yo, espero te sirvan de algo mis críticias.

Suertex.
 
Pues, le hace falta, aunque la idea está buena.... Y Quake 4 Arena? Quake 4 va a ser como Q3 tambien? No sabia eso
 
Pues a mi no me parece tan,tan mal claro que yo no se un pito de diseño, pero lo que dice The Guardian si me parece excelente lo de los efectos 3D esos.

Suertes :pc2:
 
No me gusto por el hecho de que copia la base de quake2, si miran abajo se ve claramente como es igual al de quake2, yo apenas vi eso, no es que ya, Quake 6
 
Dah! tenes razon cl-Enigma.... no pense en eso...
La verdad nadie sabe con seguridad si Q4 va aser arena (por lo menos nadie esta seguro) por eso no coloque lo otro... pero Guardian esta en lo cierto... es muy plano... y el bevel es una mera excusa de profundidad... bueh! un primer intento... fallido! pero intento al fin y al cabo.
Ah! y gracias por tus muy bien sustentadas criticas Borlon.

Dino.
 
Jajaja lo que queda claro es que los que hacen esos loguitos para los juegos si se tienen que matar la cabeza a veces, una serie de ya 4 titulos como Quake, como será el logo del 4? Hmmm
 
Yo creo que es: PRETTY GOOD!

Y sobre lo de Quake 4. Por lo que tengo entendido, es solo un concepto, no lo estan haciendo.
 
Not bad.... pero esos cachos deben ser mas grandes para transmitir mas agresividad
 
Yo recuerdo que ODDG un día tambien publicó una imagen sobre un posible logo de Quake 4... Donde fue que la vio ODDG?
 
Hay muchas imágenes beta de QIV, particularmente pienso que va a ser como Q3, porque ya ID tiene el Doom III y con la salida de UT2k3 hay que responder con algo
 
bueno creo que esta cool, pero no me gusta que es muy angulosa, deberias trabajar mas en suavisar de alguna forma tanto angulo recto que tienes en la pic.
jeje esa es la
opinion mia==alguien que no sabe nada de eso.
 
Originalmente colocado por Dino
...bueh! un primer intento... fallido! pero intento al fin y al cabo.
Ah!...

Bueh!

Fallido? y kién te dijo eso? dónde está el concurso? kién se lo ganó tan fácilmente?... SUX!

Viejo, su esfuerzo RULZ! felicitaciones.
 
pues lastimosamente dejemen decirles que es un fraude, esa fue una imagen publicada por planetquake.com sobre las posibles logos del q4, no se porke Dino se pone a decir esas cosas.
la imagen creo ke fue ke gano en un campenato ke ubo entre diseñadores para hacer un logo del q4.
aqui les doy el link de la pagina donde vi ese diseño, es el mismo:
www.planetquake.com en la secion de imagenes.
 
NO ES UN FRAUDE

Julián (Dino) hizo esa imagen, y se la publicaron en planetquake.com
 
Como la ponen en una página internacional entonces piensan que un colombiano no lo pudo haber hecho?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.