Win7 Era Dinámico, ya no.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Windows 98 puede recibir una dirección IP de un servidor DHCP o servidor dinámicos de IP perfectamente, en estos días me ocurrió que una máquina no estaba con su cable de red correctamente instalado, entonces al no encontra el servidor DHCP no pide contraseña para iniciar sesión en el dominio.

Ya cuando conecté el cable de red y reinicié en varias ocuaciones el windows 98 sigue pasando derecho, sin recibir la dirección IP ni entrar al dominio.

Soluciones?

Yo encontre una que no es para mi concepto una solución:
Se asigna el IP estatico en la máquina y listo. ya deja inciar sesión.
 
No debería decir esto, pero otra solución es actualizar los sistemas operativos... Windows 98 no es un SO diseñado específicamente para redes... :S
 
Bueno... yo creo que cuando win98 inicia y sigue derecho sin pedir un nombre para inicio de sesion en red y su contraseña, es por que esta configurado en las propiedades de red con "iniciar sesion en windows" y no tiene contraseña (se le dio con la tecla "enter"), para que Win98 pueda siempre pedir la el nombre de usuario y su contraseña se le debe configurar en las propiedades de red "iniciar sesion en red"
 
Creo que la de Ormain es la mas acertada. A mi me ha pasado lo que el comenta.
 
Omarin: la máquina obviamente esta configurada desde su funcionamiento correcto como: "Cliente para redes Microsoft" lo cual pide: Nombre de usuario, Contraseña y Dominio.

JulianD: El sistema se loguea perfectamente, varias empresas en medellín funcionan con sistemas 9x simplemente para logiar y dar acceso a una carpeta del servidor como única utilidad y trabajan perfectamente, en mi caso tengo trabajando 31 máquinas diariamente así, y todo perfect.

Solo me ha pasado en dos máquinas hasta ahora, no había hablado antes porque creí que era problema del SO de la primera
 
Jeje...

Tal vez sea obvio pero ya probaste el comando Winipcfg.exe ??.

Ponle la tarjeta de red y dale Liberar Todo y despues Renovar todo. Obvio otra vez, le pones la IP dinamica antes de hacerlo ;)
 
me parec bien lo de turbo y lo de ormain.

Lo de ormain puede q' lo tenga bien configurado, pero eso cuando hay errores eso se medio desconfigura, quitele ese inicio y vuelva a ponerselo.
 
De pronto...

ODDG como algo se de la red que estas manejando, aunque muy poco, seria bueno que revisaras bien el equipo, si es uno de esos compaq evo, de los negritos, no se por que pero a mi me dieron mucho problema, para ponerlos a trabajar correctamente, y creo que es por ese guindos 98 SE, que viene preinstalado, es la mayor porqueria que a sacado microsoft.

otra puede ser politicas de usuario, mira con el pooledit, no vaya a estar algo desabilitado.

offtopic. ya pusiste a funcionar el ISA?
 
Re: De pronto...

Texto Originalmente Escrito por JoelG
... y creo que es por ese guindos 98 SE, que viene preinstalado, es la mayor porqueria que a sacado microsoft.
...

hey hey hey...
ese win98se es bueno, y estoy seguro q' la mayoria de aca lo quieren mucho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas