info Eres LANeros novato después de la migración? lee aquí

Esta bueno el diseño, Julian el de Automóviles Colombia es una *****a, esperar que se me actualice mi estado, por que volvi a como era 8 años atrás.
 
Esta bueno el diseño, Julian el de Automóviles Colombia es una *****a, esperar que se me actualice mi estado, por que volvi a como era 8 años atrás.

Sí, los asuario que frecuentan(mos) Automóviles Colombia, no notamos mayor diferencia, porque prácticamente es la misma interface.
 
Me siento así:

Lost.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobog
Esta muy bueno el rediseño... un giro de 360 grados... yo quede como novato jajaja pero creo que siempre fui uno :D nunca me fije
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Menos mal que la mayoria de tiempo entro por tapatalk y ahí si que no hay diferencia xD Porque estos cambios si dan duro para moverse por la pagina...

En todo caso prefiero la versión anterior así digan que es vieja, simple... Pero bueno, es cuestion de acostumbrarse... Excelente trabajo a los elaboradores ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy y javoxo
Muchachos estoy viendo por alguna extraña razón el tema movil en el PC o es así el tema nuevo del sitio?
 

Archivos adjuntos

  • nuevolaneros.jpg
    nuevolaneros.jpg
    71.6 KB · Visitas: 198
Ahora si me perdí.
Dizque soy novato...
JulianD: Los me gusta recibidos están mal, esta dando es el listado de los me gusta que yo he dejado.
También deberí
as revisar algunas URL, que antes abrían bien como laneros.com/f20 que ahora carga error, para que no se te vaya a bajar el pagerank en google. No se si con el nuevo sistema puedas hacer un redireccionador o algo por el estilo.