Win7 Error 0x00000024

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
bueno, estube buscando respuestas en internet sobre este problema, pero no encontre, solo encontre que era error del disco duro, el problema esta en que tengo informacion importante y no puedo acceder para nada al disco duro... cuando enciendo mi compu, me aparece una pantalla azul que dice que si es la primera vez que aparece... bla bla bla... ya han de saber ustedes, pues ahora queria ver si ustedes tienen alguna manera de que por lo menos pueda sacar la informacion, y luego formatear el disco duro si es que es la unica salida, pero la info no la puedo perdefr,,... gracias a todos

podes entrar a windows ?

EDIT:

bueno en el link de esa pagina la solucion a ese problema que da Microsoft son las siguientes:
  1. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [*] Ejecute el software de diagnóstico del sistema proporcionado por el fabricante del equipo, especialmente el diagnóstico de hardware.
    [*] Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus, de desfragmentación de disco o de copia de seguridad.
    [*] Ejecute Chkdsk /f en el símbolo del sistema para comprobar que el disco duro no está dañado y, a continuación, reinicie el equipo.
    [/FONT]
Causa habitual del problema: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Error en Ntfs.sys (el archivo de controlador que permite al sistema leer y escribir en unidades NTFS).[/FONT]

Alejandro_N12 dijo:
podes entrar a windows ?

EDIT:

bueno en el link de esa pagina la solucion a ese problema que da Microsoft son las siguientes:
  1. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [*] Ejecute el software de diagnóstico del sistema proporcionado por el fabricante del equipo, especialmente el diagnóstico de hardware.
    [*] Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus, de desfragmentación de disco o de copia de seguridad.
    [*] Ejecute Chkdsk /f en el símbolo del sistema para comprobar que el disco duro no está dañado y, a continuación, reinicie el equipo.
    [/FONT]
Causa habitual del problema: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Error en Ntfs.sys (el archivo de controlador que permite al sistema leer y escribir en unidades NTFS).[/FONT]

no alejandro, no puedo entrar a windows, la pantalla azul sale como a los 10 segundos de haber encendido el ordenador

andavid= intentare con el tuyo, vamos a ver que pasa hay les cuento

gracias a los dos

si e entrado a esa opcion otras veces, pero quiero saber que teclear, puesto que no se que hacer cuando le doy restaurar sistema, creo que asi es como dice,.. y sale como en msdos, o como en el disco de arranque... diganme que comandos teclear

nose... no me puedo fijar porque se me rompio mi CD de Windows lo mas probable que pienso yo es que se te haya roto alguna parte del rigido y no te lea un archivo, no te puedo decir exactamente los comandos sino podes repararlo proba reinstalando el WIndows sin borrarle las cosas. sabes como botear el CD no ?

si puedo, y ya HE instalado muchas veces windows, pero creen que quede todo normal si reinstalo windows sobre el otro

yo una vez lo instale al XP arriba del 98 y no tuve ningun problema lo unico que obviamente la velocidad no es la misma que si le instalas directamente el XP sin nada osea si la formateas

hoy vine, limpie todo el pc, me quedo nitido por dentro, estaba super sucio, nunca habia visto algo tan sucio en mi vida, imaginence que la capa que estaba en el disipador de tierra era como algodon de almohada...
bueno, la cosa es que cuando intente encenderlo de nuevo, encendio bien, nada mas que lo siento bastante lento, pero ahora no se q hacer para ver si es disco duro esta bueno, o hacer algo para componerlo

Cex dijo:
hoy vine, limpie todo el pc, me quedo nitido por dentro, estaba super sucio, nunca habia visto algo tan sucio en mi vida, imaginence que la capa que estaba en el disipador de tierra era como algodon de almohada...
bueno, la cosa es que cuando intente encenderlo de nuevo, encendio bien, nada mas que lo siento bastante lento, pero ahora no se q hacer para ver si es disco duro esta bueno, o hacer algo para componerlo
Bueno amigo ene la forma tradicional te diria que realices un scandik de tu disco y tambien tildes en la opcion de recuperar partes dañadas de tu disco y una buena desfracmentacion te vendra bien ;)

Los últimos temas