Error > 10 caracteres!

|Nc|JULINAS

Lanero Reconocido
11 Jul 2005
476
_Inge una pregunta....
un compañero
Aldo.A
Esta tratando de postear su primer post.....
Se inscribio hace como 2 weeks...
Pero siemprele sale ke debe escribir mas de 10 caracteres y ke el mensaje es muy corto lo cual no es cierto....

:-( ke podra Ser....?
 
Asegurate que en la página en donde escribis el mensaje no te salgan errores de página... Si te salen, presiona Control + F5 para refrescar los archivos de javascript....
 
Bueno le dire ke trate y para no abrir otro foro por un problema personal:

Ayer tenía como 225 mensajes ya escritos y era Lanero Veterano (4)
Hoy tengo 287 Mensajes y me hice lanero Distinguido (5)

Alguna explicacion y fue de un dia para otro....

Tengo entendido ke Memeber's Loung (donde me la paso casi siempre, no tiene contador...)
y pues lo único raro fue ke postee en El Foro de Windows y de Programación. Ayer

Pues no estoy molesto porke la categoría subiera de un día para otro pero como jue esto posible?.
Gracias!.
 
|Nc|JULINAS dijo:
Bueno le dire ke trate y para no abrir otro foro por un problema personal:

Ayer tenía como 225 mensajes ya escritos y era Lanero Veterano (4)
Hoy tengo 287 Mensajes y me hice lanero Distinguido (5)

Alguna explicacion y fue de un dia para otro....

Tengo entendido ke Memeber's Loung (donde me la paso casi siempre, no tiene contador...)
y pues lo único raro fue ke postee en El Foro de Windows y de Programación. Ayer

Pues no estoy molesto porke la categoría subiera de un día para otro pero como jue esto posible?.
Gracias!.

Creo que fue por la organización que se hizo a la sección (que era necesaria), pues al pasar los temas del member's lounge al nuevo sitio de temas destacados, se sumaron los post que teníamos en esos temas al contador.

Creo yo.
 
|Nc|JULINAS dijo:
Bueno le dire ke trate y para no abrir otro foro por un problema personal:

Ayer tenía como 225 mensajes ya escritos y era Lanero Veterano (4)
Hoy tengo 287 Mensajes y me hice lanero Distinguido (5)

Alguna explicacion y fue de un dia para otro....

Tengo entendido ke Memeber's Loung (donde me la paso casi siempre, no tiene contador...)
y pues lo único raro fue ke postee en El Foro de Windows y de Programación. Ayer

Pues no estoy molesto porke la categoría subiera de un día para otro pero como jue esto posible?.
Gracias!.
porq con los movimientos de foros q hicieron algunos si cuentan, por eso aumentaste...
 
A juemadre pues vacano así si la supo hacer don lemolina...
osea ke sera en ahora en los foros destacados de member's Lounge estara el contador ok! ?¿
 
lo ke paso fue ke algunas veces pasadas ke uno posteaba el contador no contaba el post.

mi teoria es la siguiente:

el contador nos estaba dando el la cabeza Y ahora nos ha devuelto lo ke nos debia.
 
volviendo al tema.

tengo 2 amigos ke les sale el mismo error.

Suburban
Sareth

y ya se estan desmoralizando para estar en la comunidad.
 
RPG-Radamant dijo:
volviendo al tema.

tengo 2 amigos ke les sale el mismo error.

Suburban
Sareth

y ya se estan desmoralizando para estar en la comunidad.



ahh bueno si , jejejejeje..... yo tengo a un miembro del clan CCU con el mismo problema... dice que desde el pc de su trabajo no puede postear por ke le pide 10 caracteres y escribe muchos mas... sin resultados :(:(
 
laneros tengo ese mismo problema desde el pc de mi casa, hace como dos semanas estaba posteando sin problema, pero de un momento a otro no lo pude volver a hacer y me sale lo de los diez caracteres, he probado con control+f5, pero nada.....les agradezco su ayuda, gracias de antemano........saludos

*windows xp professional sp2
*internet explorer 6.0.2900.2180

ahhhhh se me olvido colocar que algunas veces me pasa en algunos foros y pruebo en otro y hay si puedo....cosas raras de la vida..................
 
A mi me paso, el otro días algo parecido en un PC viejito en la U, lo raro fue que escribí el mensaje (de más de 10 caracteres lógicamente) sin embargo, al darle enviar me salió ese error, y luego volví a darle enviar.. y funcionó pero me apareció el mensaje duplicado:confused:... Supongo que fue porque no cargó bien la página o algo así.
 
Si les sucede ese problema, verifiquen que en la página en donde escriben el mensaje no tenga errores de javascript. Si les salen errores, presionen Contrl + F5 para intentar solucionarlos.
 
Huy, a mi en estos días estaba que me daba una ernia de la rabia tan HP de que ese desgraciado mensaje me saliera, lo escribi como 10 veces y nada que me servia ese HP, iba y posteaba en otra parte y bien, pero iba a postear ahi y ese care error me la volo y entonces no postee :p

Espero que no me vuelva a suceder :S
 
gK-|Migo| dijo:
Huy, a mi en estos días estaba que me daba una ernia de la rabia tan HP de que ese desgraciado mensaje me saliera, lo escribi como 10 veces y nada que me servia ese HP, iba y posteaba en otra parte y bien, pero iba a postear ahi y ese care error me la volo y entonces no postee :p

Espero que no me vuelva a suceder :S
Lo solucionaste migo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas