Error -1005D, en Apple MacBook A1278

CinematicsMx

Lanero Regular
17 Sep 2020
5
Hola, tengo una MacBook A1278, al intentar reinstalar el sistema operativo por medio de alguna de estas 3 opciones: Comando (⌘)-R, Opción-⌘-R, Mayús-Opción-⌘-R (según lo indica Apple: https://support.apple.com/es-es/HT204904) o al querer hacer un diagnostico con la tecla "D", después de conectarse a internet vía wifi, empieza a girar el mundo "Iniciando recuperación a través de Internet. El proceso puede durar varios minutos" luego encima el texto "apple.com/support -1005D".

Hasta ahí llega, alguien que me pueda indicar que sucede y que me pueda ayudar para instalar el sistema, ya que Apple solo indica que esta fuera de garantía.

Gracias
IMG_0018.JPG
 
Hola buenas noches,

Ese problema es comun en ese modelo de Macbook Pro, el problema es el Flex que alimenta y lleva la infomacion del disco Duro.
 
Hola buenas noches,

Ese problema es comun en ese modelo de Macbook Pro, el problema es el Flex que alimenta y lleva la infomacion del disco Duro.
Hola, ok gracias, esto pasaría también al intentar instalar el sistema desde un dvd? ya lo intente, ya revise el disco en otro equipo y no tiene problema alguno
 
Este seria del Flex, que te hablo.
Hola, desconecte el disco duro y el cable flex, dejando ese puerto sin operar.
Intente instalar el sistema operativo en un disco duro externo, pero tampoco quiso instalar. Si lo formatea, y al querer instalarlo por medio de la recuperación por internet me envia error "-1005F", al intentar instalar por medio de Dvd, me envía error de que no puede instalar los componentes necesarios, lo mismo sucede si quiero instalarlo por medio de una memoria USB de instalación. Que problema será?, porque ya no esta conectado el cable Flex y el disco duro funciona.
Gracias
 

Los últimos temas