Win7 Error (-5006 : 0x8000ffff) al instalar juego

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

hectangu

Lanero Regular
22 Sep 2006
25
hola laneros nuevamente a molestarlos con el siguiente problema.
tengo un juego y cuando voy a instalarlo me sale el siguiente mensaje de error:
se ha producido un error (-5006 : 0x8000ffff) al ejecutar el programa de instalacion
compruebe que se ha completado cualquier instalacion anterior y cierre el resto de aplicaciones.
ya hice esto pero aun asi me arroja el error.
agradezco cualquier ayuda gracias
 
Retomo el hilo

V3NOM, el pjuego que euiero instalar es el Assassi's Creed.
El sistema operativo es Windows xp. He estado mirando por toda la red y he visto que, siempre en inlés, daban soluciones que pasanban por borrar la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield, otros por borrar la carpeta oculta C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information. Ninguna de las dos ha funcionado.
He pensado que como el programa ses de Ubisoft y tengo instalado el Splinter Cell pudiera tener algo que ver.

Por favor, si me pudieses ayudar estría muy agradecido. He visto que el primer post es de hace bastante así que no sé sui esto valdrá de algo.

Un saludo a todos los Laneros.
 
V3NOM, el pjuego que euiero instalar es el Assassi's Creed.
El sistema operativo es Windows xp. He estado mirando por toda la red y he visto que, siempre en inlés, daban soluciones que pasanban por borrar la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield, otros por borrar la carpeta oculta C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information. Ninguna de las dos ha funcionado.
He pensado que como el programa ses de Ubisoft y tengo instalado el Splinter Cell pudiera tener algo que ver.

Por favor, si me pudieses ayudar estría muy agradecido. He visto que el primer post es de hace bastante así que no sé sui esto valdrá de algo.

Un saludo a todos los Laneros.

Al instalar el juego, te sale el mismo error que al LAnero que inicio el POST?
Ya te fijaste, si el juego es compatible con tu Placa de Video?

A mi me pasaba eso con el ONI.
 
La verdad es que no lo sé. ¿Podría ser una Radeon X1300 Series?
El mensaje de error es exactamente el siguiente:

Se ha producido un error (-5006 : 0x8000ffff) al ejecutar el programa de instalación.
Compruebe que se ha completadoi cualquier instalación anterior y cierre el resto de aplicaciones.
Si el error persiste, póngase en contacto con el proveedor: Ubisoft
(##ID_COMPANY_URL##)

Detalles:
Código de error: -5006 : 0x8000ffff
Información de error:
>SetupNew\SetupDLL.cpp (849)
PAPP:Assassin's Creed
PVENDOR:Ubisoft (##ID_COMPANY_URL##)
PGUID:8CFA9151-6404-409A-AF22-4632D04582FD
$12.0.0.58855
@Windows XP Service Pack 3 (2600) BT_OTHER 256.64

En fin, debe de ser un poco extraño este error porque mirando por ahí no he encontrado muchos problemas con este tipo de error, salvo en las instalaciones del messenger. En inglés si he encontrado, pero todas apuntaban a problemas del IstallShield, de ahí mi referencia al Splinter, para daros la máxima información posible.

Muchas gracias por tu respuesta kebym.
 
La verdad es que no lo sé. ¿Podría ser una Radeon X1300 Series?
El mensaje de error es exactamente el siguiente:

Se ha producido un error (-5006 : 0x8000ffff) al ejecutar el programa de instalación.
Compruebe que se ha completadoi cualquier instalación anterior y cierre el resto de aplicaciones.
Si el error persiste, póngase en contacto con el proveedor: Ubisoft
(##ID_COMPANY_URL##)

Detalles:
Código de error: -5006 : 0x8000ffff
Información de error:
>SetupNew\SetupDLL.cpp (849)
PAPP:Assassin's Creed
PVENDOR:Ubisoft (##ID_COMPANY_URL##)
PGUID:8CFA9151-6404-409A-AF22-4632D04582FD
$12.0.0.58855
@Windows XP Service Pack 3 (2600) BT_OTHER 256.64

En fin, debe de ser un poco extraño este error porque mirando por ahí no he encontrado muchos problemas con este tipo de error, salvo en las instalaciones del messenger. En inglés si he encontrado, pero todas apuntaban a problemas del IstallShield, de ahí mi referencia al Splinter, para daros la máxima información posible.

Muchas gracias por tu respuesta kebym.

Igualmente, te recomiendo que busques cuales son los requerimientos del juego que queres instalar y ver si tu placa de video es compatible con el juego.

Suerte!! =)
 
Por que no intentas reinstalar el windows installer a ver si de pronto va por ese lado el problema.
 
Desinstalado e instalado y nada de nada. Voy a pensar que el problema va a ser de la tarjeta, pero es que es compatible con el juego y no sé por qué no tira...
Si me comprase una tarjeta nueva, cual me aconsejaríais, pero me fastidiaría comprar una tarjeta para nada. Porque es raro que nadie haya oído hablar de este error si fuese realmente de la tarjeta gráfica.
Otra cosa que se me ocurre es que algún archivo viniera corrupto. Ya no sé que pensar pero creo que va a ser la primera vez en mi vida que un error en el ordenata me eche para atrás.
 
lanero yo le aconsejaria qu formatee el pc y monte nuevamente tambien baje los utlimos driver de video y de board y tambien baje una nueva version de windows installer que hay en la pagina de microsoft y tambien pruebe haber si es el dvd del juego que depronto es ta dañado.
 
no explicaste
te da el mensaje despues de haberlo instalado o mientras se instala?
mientras se instala
puede k sea algo sencillo como k el disco este sucio rayado o tenga ya una mancha imperceptible,por la calidad del disco....k el disco este mal kemado si es copia.
mientras se instala
el sistema kizas tenga incompatibilidades ajenas al juego,es decir si tu win2 es original puede k sea causa del sp3 , mal instalado,con defectos etc
el sistema kiazs tenga ademas si es una version modeada,algun problema con el win installer ,si es asi deberas desisntalarlo y limpiar el registro,tener uno ya pronto para instalar y rezar mucho por si este no se kiere instalar!
si ya esta instalado
incompatibilidad con los programas de win2,problemas con el krak,falta de memoria errores del disco duro.....para nada problemas de la tarjeta de video...., el problema esta en el ejecutable como muestra la info k das pero k lo provoca podria ser cualkier cosa k te manifesto....
suerte!
 
GuMaN, es al empezar la instalación. No viene de quemarlo, lo instalo directamente desde mi disco duro. Para evitar formatear voy a intentar instalar otra copia de la aplicación.

Gracias por contestar.
 
GuMaN, es al empezar la instalación. No viene de quemarlo, lo instalo directamente desde mi disco duro. Para evitar formatear voy a intentar instalar otra copia de la aplicación.

Gracias por contestar.

aqui esta la otra suposicion brother!

mientras se instala
el sistema kizas tenga incompatibilidades ajenas al juego,es decir si tu win2 es original puede k sea causa del sp3 , mal instalado,con defectos etc
el sistema kiazs tenga ademas si es una version modeada,algun problema con el win installer ,si es asi deberas desisntalarlo y limpiar el registro,tener uno ya pronto para instalar y rezar mucho por si este no se kiere instalar!
si ya esta instalado
incompatibilidad con los programas de win2,problemas con el krak,falta de memoria errores del disco duro.....para nada problemas de la tarjeta de video...., el problema esta en el ejecutable como muestra la info k das pero k lo provoca podria ser cualkier cosa k te manifesto....
suerte!

 
Hola a todos, yo tambien estoy con ese problema, y quería preguntarles si ya se soluciono porque yo no tengo la menor idea de que pueda ser, el juego que tengo es DEVIL MAY CRY 3 y trate de instalarlo en 2 pcs distintas una tenia Service Pack 2 y la otra Sevice Pack 3 y en las tres salio el mismo error. porfavor quisiera saber la solucion a ese problema.

Saludos.
 
Yo te recomiendo que deshabilites antivirus y todo lo relacionado a estos programas incluyendo antispyware durante la instalacion
 

Los últimos temas