Error al arrancar pc URGENTE-no da video-

guille21

Lanero Regular
30 Mar 2008
31
Pues acabo de actualizar mi pc con nueva fuente memoria ram targeta grafica y procesador. Pero ahora cada vez que lo enciendo me dice que no hay señal, señal de video hacia afuera y no me deja ver ni la bios ni nada. Alguien puede saber porque es?
 
Prueba reseteando la BIOS: Busca en la board una pila redonda como de reloj. Si enseguida de esa pila hay un jumper ocultando dos de tres pines, (123) colocalo de manera que oculte el pin que se veia (123). Enciende el equipo por unos segundos. Apágalo y vuelve a dejar el pin como estaba (123). Ahora inicia el equipo nuevamente y ya te debe cargar el PC.

Si no lo hace, prueba a hacer el procedimiento anterior, pero esta vez cambia el conector del monitor al otro puerto de Video (es decir, si antes estaba a una Vcard, ahora colocalo al Video integrado de la board).

Una vez puedas entrar, ya puedes configurar en la BIOS cuál debe ser el adaptador primario de video, si la integrada de la Board o el de la Vcard.

Espero no haberme alargado mucho y haber sido claro con la explicación. :p
Ante cualquier duda... pa eso estamos compadre !
 
Ahora probare haber que tal va, pero creo que se me jodio la placa base porque no hace el pitido ni nada y cuando le doy al boton de apagar no apaga, no abre la disquetera. Ya he probado a conectar la pantalla a la targeta de video integrada y nada. Gracias
 
Ahora probare haber que tal va, pero creo que se me jodio la placa base porque no hace el pitido ni nada y cuando le doy al boton de apagar no apaga, no abre la disquetera. Ya he probado a conectar la pantalla a la targeta de video integrada y nada. Gracias

Pues entonces el problema más me parece que sea de la fuente, que no le alcanza a dar la corriente necesaria a los componentes. Dígame, de qué vatiaje es la fuente? Y qué componentes le tiene al PC?
 
fijate si la fuente calienta bastante. de ser asi, como dice el amigo arriba es probable que sea un problema de fuente que no soporta a todos los nuevos componentes que tenes instalados
 
La fuente no es porque he probado con dos diferentes y una era de 520 W reales y no se calienta porque no da tiempo a que se caliente, va de sobras 520w para un amd 5200+ 3 gb ram y una 8600GT
 
flashear la bios primero.. si no puede ser algun dispositivo de los nuevos que estara interferiendo, puede ser la ram, o ha hecho alguna actualizacion de la bios cuando adquirio el nuevo hardware.
 
La bios no creo que sea porque no toque nada, he probado cada cosa para saber que podia ser, probe con 2 targetas ram diferentes, con la grafica integrada (no da video) con otro procesador, y nada no enciende el ordenador no piensa no carga no se abre la disquetera, nada. Al principio conecte el cable equivocado de la fuente de alimentacion a la mother y no encendia, acia pufff... Puedo haber quemado la mother?
 
Para mi que con la Ultima respuesta, la Causa de esto fue que la BOARD chafeo.... Intenta probando esas Piezas con otra madre y arraca tu board solo con el procesador... y si tampoco da video o no emite ningun tipo de Pitido... Toca cambiarla...
 
Para mi que con la Ultima respuesta, la Causa de esto fue que la BOARD chafeo.... Intenta probando esas Piezas con otra madre y arraca tu board solo con el procesador... y si tampoco da video o no emite ningun tipo de Pitido... Toca cambiarla...

Al iniciarla solo con procesador no da pitido y no tengo otra board, asi que creo que tocara llevarlo al tecnico, cuanto te puede costar que te pongan una borad de 50 euros?
 
Compadre, y eso le sucedió apenas encendió su PC por primera vez con las partes nuevas ensambladas? O al menos le funcionó a la primera y luego le salió el problema?

Además, ya probó con las partes que tenia antes? Con eso sí se descarta que sea la Mainboard.
 
y si conecto todos los cables de la fuente bien en la board, la mayoria necesita conectar uno de 12pines y otro de 4 pines que casi siempre esta cerca al procesador, mire que conecto ambos, muchas veces pasa eso, cuando no se conecta el de 4 el PC no da video y no da nada, algunos excasamente prenden algun led
 
y si conecto todos los cables de la fuente bien en la board, la mayoria necesita conectar uno de 12pines y otro de 4 pines que casi siempre esta cerca al procesador, mire que conecto ambos, muchas veces pasa eso, cuando no se conecta el de 4 el PC no da video y no da nada, algunos excasamente prenden algun led

Si que estan conectados, esta tarde lo he llevado al tecnico aver si averigua que es, si os interesa pues pongo lo que haya podido ser, que vaya quebraderos de cabeza me ha dado
 
Me ha llamado el tecnico esta tarde y resulta que la placa base estava fundida. Habra sido culpa de la fuente que la puse mal, nada al final me la cambia el y no problem. Cuando me llegue el ordenador habra que configurar algo de la placa al encenderla, la bios o algo o instalar algo? Esque nunca lo he hecho
 
Me ha llamado el tecnico esta tarde y resulta que la placa base estava fundida. Habra sido culpa de la fuente que la puse mal, nada al final me la cambia el y no problem. Cuando me llegue el ordenador habra que configurar algo de la placa al encenderla, la bios o algo o instalar algo? Esque nunca lo he hecho

Pues como es una placa nueva, tendrias que formatear y reinstalar el sistema operativo para que reconozca los nuevos componentes de la Board. (Recuerda hacer un respaldo de tu información)

No hay necesidad de configurar BIOS (a menos que tengas un Disco Duro SATA y no tengas el driver respectivo para cuando reinstales Windows. Si no tienes el Driver, tendras que habilitar en la BIOS el soporte IDE para dispositivos SATA)

Eso seria todo.
 
Pues como es una placa nueva, tendrias que formatear y reinstalar el sistema operativo para que reconozca los nuevos componentes de la Board. (Recuerda hacer un respaldo de tu información)

No hay necesidad de configurar BIOS (a menos que tengas un Disco Duro SATA y no tengas el driver respectivo para cuando reinstales Windows. Si no tienes el Driver, tendras que habilitar en la BIOS el soporte IDE para dispositivos SATA)

Eso seria todo.

Pues mañana me dan el ordenador, que lastima que tenga que formatear, tenia guardados todos los mapas de un juego y con la copia de seguridad creo que no se me guarda, como podria guardar todo todo lo que tengo en el ordenador sin iniciar windows, porque me estas diciendo que no lo podre iniciar no? Muchas gracias por la ayuda
 
Quiza lo puedas encender en modo a prueba de fallos, o con algun LiveCD y salvar los datos, o en ultimas llevar el Disco Duro a otra PC y realizar el respaldo desde alli
 
mira a ver si puedes hacer lo mismo que yo que tenia una P35 y al mudarme a una X38 la pc me dejo trabajar con los controladores que tenia ya instaladossolo fue cambiar el del chipset el de la lan y el del sonido, no se a ver si a ud le funciona
 
mira a ver si puedes hacer lo mismo que yo que tenia una P35 y al mudarme a una X38 la pc me dejo trabajar con los controladores que tenia ya instaladossolo fue cambiar el del chipset el de la lan y el del sonido, no se a ver si a ud le funciona

Pero la placa para que se instale tengo que formatear con el disco del windows xp? o puedo iniciar windows y luego meter el disco de instalacion de componentes de la placa y ya esta? esque estoy un poco perdido