Error al arrancar pc URGENTE-no da video-

Pero la placa para que se instale tengo que formatear con el disco del windows xp? o puedo iniciar windows y luego meter el disco de instalacion de componentes de la placa y ya esta? esque estoy un poco perdido

Lo mas recomendable y en la mayoria de los casos obligatorio, es realizar una instalacion desde cero, ya q son componentes diferentes, si no se hace asi es muy probable que empiecen a salir los famosisimos Blue Screen, sin embargo quiza tenga la posibilidad de iniciarlo en modo a prueba de fallos o desde un LiveCD y salvar la informacion importante, y luego cuando haga la reinstalacion es recomendable q haga dos particiones una para el sistema operativo y la otra para guardar sus archivos personales (instaladores, documentos, musica, pelis, etc) con eso se evita este tipo de inconvenientes y podra formatear su sistema operativo cuantas veces quiera.
 
Pues hoy me han dado el pc con plasa base nueva sin instalar y lo enciendo, todo bien suena el procesador, los discos giran hace el pitido y meto el disco para formatea, enciendo la pantalla y pluf! nada no va la señal, me quedo casi como antes sin señal, pero el ordenador parace que va. Que error estoy cometiendo? hay que instalar algo, no puedo entrar en la bios porque no veo y no sale nada
 
Primero debe configurar la BIOS para que inicie por la unidad de CD y luego por DIsco Duro. Para ir a la fija, apenas encienda el PC, presione las teclas F2 y Supr varias veces hasta que entre al menú de la BIOS. Ya cuando lo tenga configurado, inicie el equipo con el CD de instalacion de Windows dentro de la unidad de CD, y espera hastra que le salga el mensaje de "presione cualquier tecla para continuar", y continua con la instalación.
 
Disculpe depronto la pregunta moleste pero tengo q hacerla, ya descartó que elmonitor estuviera dañado?? o el cable??, si la mobo es nueva no veo razon para q no de video...
 

Los últimos temas