Problemas Call Of Duty 2 Pc
Hola Laneros, les posteo para que me den asistencia respecto a un problema con el Call of Duty 2 para la PC . Pasa que lo instalé, y al abrirlo sale la imagen principal, luego un letrero de Fatal Error que dice: Error during initialization: couldn't load material '$default'; Luego me sale la consola con todos los procedimientos, pero el error fatal dice:
ERROR: Couldn't open techniqueSet 'materials_dx7/techniquesets/default.techset'
Error during initialization:
couldn't load material '$default'
Mi sistema tiene un Celeron de 1.4 ghz, 256 mb ram, Nvidia GEForce FX 5200 a 128 mb, y son los requerimientos mínimos, pero noté que no es el problema porque en otros foros, gente con requerimientos recomendados tiene el mismo problema; Tampoco son las actualizaciones pues tengo el ultimo Driver; Tampoco es reinstalarlo porque ya lo hice 3 veces en el directorio por default; Tampoco es que lo descargué porque tambien tienen el problema algunos que lo compraron original; Y los de Activision no me contestan y en sus foros no hay nada que tenga que ver con ese problema en particular, sin embargo muchos sufren de falta de Call of Duty por irresponsabilidad de Activision e Infinity Warp (Compañias desarrolladoras).
De antemano gracias, y sepan que he intentado casi todo.