error al ejecutar COD2

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
Despues de instalar el parche 1.3 para jugar al cod 2 on line.
resulta que cuando quiero jugar en modo individual me sale este error :s

errorcod2st5.jpg



El modo multiplayer anda bien
 
Problemas Call Of Duty 2 Pc

Hola Laneros, les posteo para que me den asistencia respecto a un problema con el Call of Duty 2 para la PC . Pasa que lo instalé, y al abrirlo sale la imagen principal, luego un letrero de Fatal Error que dice: Error during initialization: couldn't load material '$default'; Luego me sale la consola con todos los procedimientos, pero el error fatal dice:
ERROR: Couldn't open techniqueSet 'materials_dx7/techniquesets/default.techset'
Error during initialization:
couldn't load material '$default'

Mi sistema tiene un Celeron de 1.4 ghz, 256 mb ram, Nvidia GEForce FX 5200 a 128 mb, y son los requerimientos mínimos, pero noté que no es el problema porque en otros foros, gente con requerimientos recomendados tiene el mismo problema; Tampoco son las actualizaciones pues tengo el ultimo Driver; Tampoco es reinstalarlo porque ya lo hice 3 veces en el directorio por default; Tampoco es que lo descargué porque tambien tienen el problema algunos que lo compraron original; Y los de Activision no me contestan y en sus foros no hay nada que tenga que ver con ese problema en particular, sin embargo muchos sufren de falta de Call of Duty por irresponsabilidad de Activision e Infinity Warp (Compañias desarrolladoras).
De antemano gracias, y sepan que he intentado casi todo.:(
 
|ARG| Lilu:

Eso es fácil (Creo), se debe a que seguramente estás usando un programa no CD para abrir tu Call of Duty, pero de la versión incorrecta. Por ejemplo el Call of Duty 2 viene por defaul como v1.0, y el No CD que tienes es de otra versión. Si ya actualizaste tu versión del juego (1.2, 1.3), pon tu No CD para la misma y eso es todo.
Saludos
 
Couldn't load material '$default'

Para los que tienen problemas similares a este, creo tener la solución: No obtuve respuestas en foros y soporte técnico, decidí resolverlo por mi cuenta; después de una larga búsqueda de problemas, me di cuenta de que la ruta 'materials_dx7/techniquesets/default.techset' se encontraba en el archivo iw_04.iwd que se encuentra en la carpeta "Main", el cual puedes abrir con Winrar, programa que me informó sobre un daño en todo el archivo. Así que el problema debería resolverse reemplazando el archivo por una copia que no esté corrupta, por ejemplo yendo a la casa de un amigo que tenga el COD 2 y guardando en una memoria USB una copia del susodicho.
En resumen: si tu programa no encuentra alguna ruta de archivo, busca en tus archivos de COD 2 abriendo con Winrar y tratando de extraerlo para saber cuál archivo está corrupto. Luego cámbialo por la copia buena. Si no puedes conseguir una memoria USB, también con Limewire puedes descargar el archivo (tardando un poco más).
 
estoy de acuerdo con Gassormetz es el no cd llamdo *************** a my tambien me paso eso, lo que hice puse en google descargar *************** cod2 1.3 y ya le das descragra al primero que veas que tenga que ver con el cod2 y los pones en el directorio del juego¡¡
 

Los últimos temas