error al iniciar laneros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Tengo un errror pero no se si es conmigo o en general.

varias veces me ha pasado que intento iniciar www.laneros.com y no me inicia... y sigue pasando lo mismo y lo mismo y la raaaaaato es que inicia

También me pasa cuando estoy navegando por los foros. Hay veces que se queda bloqueado las páginas y no inicia nada ni continúa navegando. Sigue como si estuviera esperando respuesta del servidor y al rato es que dice qeu no se pudo establecer contacto.

Uso WinXP, SP1 y Firebird v0.7 (también jode con IE 6.0)
 
Te sucede muy muy seguido? Que pasa si cuando detectas este error, le das refrescar... Carga sin problemas, o sigue pasando que la página no se mueve...
 
Me pasa bastante seguido. Pues, mínimo una vez cada 2 días.

Al darle refrescar, sigue igual. Nada cambia. Y no es problema de la conexión porque igualmente, mientras no abre laneros, si abren otras páginas cualquieras.
 
OK... posiblemente es porque el servidor está sobrecargado... He notado que lo mismo me pasa a veces y es porque las cargas en el servidor son grandes, entonces deja de responder por unos momentos y al rato vuelve.... :S Son cosas que la verdad, se salen de nuestras manos, pero intentaremos contactar a nuestra empresa de hosting para que puedan corregir esto lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas