Win7 Error al instalar Windows 7 en portátil pavilion g6-2016ss

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ercik

Lanero Novato
5 Oct 2006
2
Buenas,

Tengo un problema con mi portátil cuando quiero instalar el windows 7 me indica queno encuentra los controladores y no me reconoce el disco duro; cuando le cargo los controladores segúnla página de soporte HP igual no reconoce el disco duro...

Dónde puedo bajar un DVD que tenga los controladores o qué hago porque el UBUNTU que use lo reconoce normal y lo instala...

Por favorr necesito urgente instalar el windows 7... muchas gracias de antemano al que me de una ayuda...

Saludos...
 
Saludos, primero cambie la opción RAID en la Bios de AHCI a IDE (algo así), si todavía no le reconoce el disco duro baje los controladores del chipset correspondiente a la board o modelo de portátil, colóquelo en una usb, cuando llegue al espacio de asignación de particiones donde no reconoce el disco duro, busque el controlador en la ruta correspondiente de la usb, en teoría debería solucionar su problema.
 
Hola amigo, a mi me paso algo igual y al final era el DVD de instalación prueba con otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
correcto si lo reconoce ubuntu es el dvd e windows 7 si o si mal grabado o defectuoso lo mejor es por usb azte una usb con windows 7 y veras como no tienes problemas
 
Saludos, primero cambie la opción RAID en la Bios de AHCI a IDE (algo así), si todavía no le reconoce el disco duro baje los controladores del chipset correspondiente a la board o modelo de portátil, colóquelo en una usb, cuando llegue al espacio de asignación de particiones donde no reconoce el disco duro, busque el controlador en la ruta correspondiente de la usb, en teoría debería solucionar su problema.
Es lo que le dice el compañero

Cambie la opción de la Bios de AHCI a IDE
 
Generalmente los portátiles tienen la opción de auto-instalar el sistema operativo y los drivers, fíjate bien cuando inicia al pasar por la pantalla negra aparece algo como "para reparar pulsa Fx" o algo por el estilo
 
Problema de disco , por ahi un raid mal configurado, descarge los archivos de la board he ingreselo desde una usb se debe llamar raid, pruebe con otro disco y sale de la duda.