Win7 Error al salir de Windows XP (..puede que la puerta este abierta...)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Saludos:
En un PC que armé e instalé el fin de semana, con el windows XP pro, con solo los programas adicionales (nod32, alcohol, office). Cuando se dá "apagar" aparece esta ventana:

"La unidad no esta preparada para ser utilizada;puede que la puerta este
abierta.
Compruebe la unidad A: y asegurese de que el disco este insertado, y la
puerta de la unidad cerrada".

El sistema acaba por cerrarse igualmente, pero si alguien me puede dar
alguan indicacion de como solucionarlo?

El PC nisiquiera tiene unidad Floppy instalada ;)


Gracias
 
Q mas viejo maq... prueba yendo al setup de la board y desactiva la unidad de disquette q aunque no la tengas instalada el instala el controlador fdc al iniciar y el nod32 al cerrar el sistema trata de hacer su chequeo... Lo desactivas en las Standard Options... en Floppy 31/2 colocalo en Not Installed... saludos Maq... Suerte me comentas como te fue...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo esta noche voy para ese "reclamo de garantía" ..jeje. Y aplico esa solución.
 
kP-MaqP dijo:
Listo esta noche voy para ese "reclamo de garantía" ..jeje. Y aplico esa solución.
te vas a lcir delante del dependiente de la tienda!:p
una vez paso eso con la makina de un amigo y le dimos hartas vueltas,tan facil k era como la explicacion k te dieron!
 
Listo Gollo...desde la BIOS deshabilité el Floppy y no sacó más el aviso :)
Gracias.

Mr GuMaN, resulta que el dependiente de la tienda era yo :p :p, porque era pa un equipo que armé y vendí... ;)
 
juuuuaaaasssss... O sea q el "reclamo de garantía" se lo hicieron fue a usted... LOL... Todo bien Maq pa eso tamos... Tesuer
 
MaqP como el problema ya quedó solucionado cierro el tema. Si alguna cosa me mandás un MP y listo ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.