Error al tratar de actualizar mi 5320 via NSU!!! Ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AndresEBR

Lanero Regular
11 Dic 2006
35
Saludos compañeros laneros, mi prob es el siguiente....
Desde hace poco cada vez que conectaba mi cel con el Pc Suite me sale un mensaje que hay un nuevo software para mi cel, bueno descarge el NSU de la pag de nokia... Hasta ahi todo bien.... Luego cuando lo pongo a actualizar me bota un error luego de haber descargado algunos megas que dice mas o menos "ERROR AL ACTUALIZAR : para conectividad optima su cable usb debera conectarse directamente a la pc y no a traves del concentrador usb, el teclado usb o la estacion de acoplamiento portatil"... Pero si esta conectado el cable directamente al PC asi que no se por que me da ese error... Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema por favor...??? Les Agradezco de antemano....
 
Ya pude hacerlo al fin, probe con otra compu y funciono la actualizacon, pero ahora tengo otro problema.... El cel se actualzo eningles y no tengo la opcion para cambiarlo a español....
 
y pues debes hacerlo todo de vuelta y asegurate que la actualizacion es en español..
 
Ya pude hacerlo al fin, probe con otra compu y funciono la actualizacon, pero ahora tengo otro problema.... El cel se actualzo eningles y no tengo la opcion para cambiarlo a español....

Tiene que actualizar ,con un código euro 1,que es el que trae el idioma español,intenta con

0558413 EURO1 BLUE
0561939 EURO1 RED

Aunque yo tengo un 5320 solo con idioma ingles y aun no ha salido el firmware en español,hay que esperar un tiempo mas.
 
Tiene que actualizar ,con un código euro 1,que es el que trae el idioma español,intenta con

0558413 EURO1 BLUE
0561939 EURO1 RED

Aunque yo tengo un 5320 solo con idioma ingles y aun no ha salido el firmware en español,hay que esperar un tiempo mas.

Codigo??? Compañero disculpa mi ignorancia jeje pero no recuerdo haber visto alguna opcion en nokia software update que tenga que ver con codigos.... A menos que tenga que hacerlo con otro programa... Y gracia por informarme lo del firmware estare pendiente cuando aparezca la 04.13 en español... gracias por su ayuda compañeros
 
El cambio de codigo de producto se hace con el NNS, nemesis service suite,si te interesa envíame un privado y te adjunto el manual.

Ya actualice mi teléfono y quedo en español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas