Win7 Error click derecho/edicion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elechicero007

Lanero Regular
4 Jul 2003
26
Cordial saludo laneros.

Les expongo este problemita: :s

Tengo unos pc con win2xp y conectados a un domonio, el problema es de 2 de ellos y radica en que cuando le doy clic derecho sobre algun archivo sea en el escritorio o en el explorador me sale "El explorador ha detectado un error y debe cerrarse" pero solo sucede con las cuentas del dominio, como administrador no hay problema.
se le ha cambiado memoria, se ha revisado las actualizaciones de seguridad, se ha cambiado el HDD, se ha revisado troyanos, spaware y nada.

Que puedo hacer, donde mas busco....

Espero me puedan colaborar gracias.
 
cortese las venas!!! y riegue la sangre su sangre en las computadoras!!! asi volveran a nacer!!!

XD XD XD XD

men tiras pero eres un salado!!! cambien de mouse, formatee!! acabe con todo lo que tenga antiguo
 
puede ser que seamos demasiado ignorantes o simplemente no haya solucion, lo cierto es que yo tenia un problemas similiares con office, siempre abria el cuadro de dialogo de instalar, salia error pero sin embargo funcionaba. el problema es anologo al tuyo con las cuentas de administrador ningun problema. intente todo , formatie, le di todos los permisos abidos y por a haber a las otras cuentas y nada. solución: darle cuenta de administrador a los demas.
lo siento no poder ayudarte se que es frustrante.
 

Los últimos temas