Error con la configuración DMZ de 2Wire (Infinitum)

hanamichi

Lanero Regular
14 Abr 2009
1
Hola, mi problema es el siguiente. He configurado ya mi 2Wire 2701HG-T, he establecido la seguridad WPA-PSK y me conecto sin ningún problema a la red inalámbrica.

Tengo una computadora (casi como servidor) que se conecta de manera alámbrica al 2Wire y otras 2 que acceden vía inalámbrica. El problema es que a pesar de configurar el Firewall integrado del 2Wire en DMZ (Zona Desmilitarizada o promiscua) no puedo acceder a hotmail, al msn messenger, yahoo messenger y tengo muchos problemas para cargar las páginas, en ocasiones debo actualizar hasta 3 o 4 veces para que cargue el sitio. Además que al estar viendo algún video en youtube no lo carga en su totalidad, se bloquea al 30% tal vez y parece que se perdiera la conexión a internet.

Estos errores suceden con la conexión alámbrica e inalámbrica. He intentado añadir los puertos de msn pero no funciona. Además, se supone que al utilizar DMZ deberían estar TODOS los puertos abiertos.

Alguien ha tenido algún problema similar? Cómo solucionarlo?

Por cierto, cuando necesito conexión continua, lo regreso a modo de puente, pero la desventaja es que no puedo compartir internet vía inalámbrica, sólo la computadora con conexión alámbrica tiene acceso a internet.

Gracias de antemano,
Hanamichi
 

Los últimos temas