Error con placa de RED!!

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
Bien estoy usando cablemodem por USB, porque por alguna razon mi placa de red no quiere funcionar.
En la imagen se ve que es lo que pasa
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    87.9 KB · Visitas: 170
Amigo por lo que se ve, su cablemodem funciona, pero su tarjeta de red, no, reinstale el driver del puerto de red, pero deberia funcionarle el cablemodem
 

Acabo de mover de PCI la placa de red, y he conseguido que ande la placa de red (osea ya no aparece el error codigo 10).
Pero por alguna razon no obtiene la IP automaticamente, y me da una IP 0.0.0.0, luego de un rato me dice que la coneccion es nula, y obviamente no tengo coneccion a internet.
El tema es que conectando via USB todo funciona normalmente.
 
kglacius dijo:

Acabo de mover de PCI la placa de red, y he conseguido que ande la placa de red (osea ya no aparece el error codigo 10).
Pero por alguna razon no obtiene la IP automaticamente, y me da una IP 0.0.0.0, luego de un rato me dice que la coneccion es nula, y obviamente no tengo coneccion a internet.
El tema es que conectando via USB todo funciona normalmente.

Con los cablesmodem de motorola tienen esa falla...
tienes que hacer lo sig.:
apaga tu pc, conecta el cablemodem ya sea por el usb o el de red, cortale la corriente al modem y enciendelo, deja que sincronize y enciende de nuevo tu pc, deberia agarrar la direccion Ip, a mi me ha sucedido
 
Cambia la tarjeta de red de puerto PCI y seria bueno q ensayaras otra tarjeta de red a ver si si es culpa de ella :p
 
Con los cablesmodem de motorola tienen esa falla...
tienes que hacer lo sig.:
apaga tu pc, conecta el cablemodem ya sea por el usb o el de red, cortale la corriente al modem y enciendelo, deja que sincronize y enciende de nuevo tu pc, deberia agarrar la direccion Ip, a mi me ha sucedido
Upss! mire usted, nunca se me hubiese ocurrido, bueno el modem es el motorola SURFBoard SB5100, lo que comentas te ha pasado con ese mismo modelo??. De todas formas ya voy a intentar ver si funciona tu truquillo... (ya les avisare como me fue).
Ah!! otra cosa ese tramite lo haces una sola vez o cada vez que arrancas el PC??

PD: Aproposito, existe alguna diferencia de velocida de coneccion entre USB y placa de red para una coneccionde 1Mb??, osea se nota en algun momento o es lo mismo?


Cambia la tarjeta de red de puerto PCI y seria bueno q ensayaras otra tarjeta de red a ver si si es culpa de ella
Pasos a seguir si es que no funciona el truco de slochin
 
kglacius dijo:
Upss! mire usted, nunca se me hubiese ocurrido, bueno el modem es el motorola SURFBoard SB5100, lo que comentas te ha pasado con ese mismo modelo??. De todas formas ya voy a intentar ver si funciona tu truquillo... (ya les avisare como me fue).
Ah!! otra cosa ese tramite lo haces una sola vez o cada vez que arrancas el PC??

PD: Aproposito, existe alguna diferencia de velocida de coneccion entre USB y placa de red para una coneccionde 1Mb??, osea se nota en algun momento o es lo mismo?



Pasos a seguir si es que no funciona el truco de slochin

BUENO A MI ME SUCEDIA, PERO ESO SUCEDE CUANDO LO TIENES CONECTADO POR UN USB Y LO QUIERES PASAR AL DE RED, EL MODEM NO SINCRONIZA, POR LO TANTO TIENES QUE REINICIARLO (EL MODEM)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUENO A MI ME SUCEDIA, PERO ESO SUCEDE CUANDO LO TIENES CONECTADO POR UN USB Y LO QUIERES PASAR AL DE RED, EL MODEM NO SINCRONIZA, POR LO TANTO TIENES QUE REINICIARLO (EL MODEM)
Bien te cuento que acabo de hacerlo y ha funcionado, ya le dare unos test mas...
 

Los últimos temas