Win7 Error copiando imagen de disco

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

VLAD

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
173
ke tal amigos... les cuento ke teno un compaq armada M300 funcionando a la perfección con win xp y win 98... ayer adquirí otro compaq armada M300 pero sin sistema operativo.. "El disco en blanco"... no son exactamente iguales... pero si le pongo el disco del ke funciona al nuevo, también me funciona a la perfección.... como vi esto pues se me hizo muy fácil utilizar el glorioso Fantasma "Norton Ghost" para crear la imagen del disco con el OS.. y copiarla en el disco en blanco...
Pues si.. lo hice y a la hora de conectarlo al M300 me dice ke falta NTLDR... algo así... lo he echo 3 veces y me sale el mismo problema.. pensé ke era la correa porke me salía un error al incio ke me decia ke el cable en el ide secundario no era conductor algo así... entonces remplacé el bus y me dejó de salir el error pero nada.. volví a crear la copia del disco y nada.... llegué a pensar ke el disco estaba defectuoso... como primer paso le pasé el Scandisk y nada.. no me salió error. :huh: .. entonces le pasé el HDDRegenerator y tampoco me salió clusters dañados... ahora ya no se ke hacer... el problema es le los M300 no tienen unidades "pues no tengo el docking" :\ . entonces me toca así...

Qué me recomiendan??

será ke si grabo en el disco.. el contenido de un disco de unicio de win98 me arrancará.??
necesito la manera de ke me arranke para poder instalar algún OS...

Gracias :-p
 
¡?¡? pero tu HD tiene 2 sistemas operativos??.. no creo que funcione una imagen del disco.. mejor pongase a hacerlo a la antigua con su disco de inicio y crea las particiones necesarias e instale windows.. para mayor seguridad.. y asi no errarle.. y pierda tiempo.-
 
lo k pasa es por problemas de compatibilidad, siendo parecidas no son iguales eso ya lo sabes, por eso el gran problema , asi te toca buscar cd rom y diskettera para hacer la instalacion!
 
Network dijo:
¡?¡? pero tu HD tiene 2 sistemas operativos??.. no creo que funcione una imagen del disco.. mejor pongase a hacerlo a la antigua con su disco de inicio y crea las particiones necesarias e instale windows.. para mayor seguridad.. y asi no errarle.. y pierda tiempo.-

Amigo no leiste bien...?? los M300 no tienen unidades.. osea no cd-room no drive.. osea no hay forma de ke arranke sino es por red o desde el disco duro...

GuMaN dijo:
lo k pasa es por problemas de compatibilidad, siendo parecidas no son iguales eso ya lo sabes, por eso el gran problema , asi te toca buscar cd rom y diskettera para hacer la instalacion!

Pues mira.. me parece raro porke como dije con el disco ke tengo los 2 SO... me funciona perfecto en los 2 portátiles... lo ke creo es ke depronto el disco de 12Gigas el ke me está presentando el error.. puede tener algo raro en el MBR... así ke no se ke hacer.. depronto deshabilitar el track 0 ... enrealidad no se me ocurre nada mas... por eso.. pedí ayuda.. porke ya he agotado todos mis recursos..

Bye
 
Si tenes dos SO el NTLDR se instala en la particion donde esta uno de los sitemas (el que aparece como c:) por eso si copias el otro SO no te inicia de echo el boot.ini tambien queda en C asi tengas otro sitema distinto en D:
ahi mas bien te toco utilizar una unidad externa!
 
Prueba esto: Saca el disco duro, llevalo a otro Pc, agragale el ntldr directamente al disco duro (no dentro de carpetas), luego edita el boot.ini y dejalo para ke corra XP (puedes buscar informacion en google como editarlo). Sacas el disco, lo instalas en tu M300 y prueba que sucede... Suerte
 
Pruebele con otro hd, aunque el suyo no le de errores en los test, pruebe con otro y a ver que sucede, metale un lector de cd externo e instale desde allí, pues como arriba dijeron son parecidos pero no iguales...Mucha Suerte
 
Network dijo:
disculpa soy ciego.... (lo que se saca uno en estos dias.. pos montele un CD externo.. )

Disculpa si te pareció grosera mi forma de contestar.. no fué mi intesión..pero tu respuesta fué un poco apresurada..


Gracias.. .. pero no me sirve de nada meterle un cd externo porke en las opciones del boot no está soportado el arranke por usb,etc.. solo soporta arranke por LAN, disco duro y por el docking .. porke se supone ke el portatil viene con el docking..

Lo de agregar el ntldr ya lo hice.. lo ke no hice fue editar el boot.ini.. porke lo revisé y estaba todo bien...lo único ke me keda casi por probar es el arranke por LAN... o la otra sería conseguirme el docking pero no creo ke por estos lares alguien tenga eso.... lo de otro disco.. me keda como dificil ya ke no creo ke alguien me preste el disco de su portatil para hacer pruebas.. me va tocar comprar otro disco...
Si alguien sabe como hacer el arranke por lan se lo agradezco

bye y gracias a todos por los consejos
 

Los últimos temas