Win7 Error de palabras en windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rospi

Lanero Regular
16 Oct 2006
25
Saludos muchachos:

Les vengo con este problema, q no se como repararlo, resulta q desde q instale el internet explorer beta 2, me salen errores de palabras como este:
errordu6.jpg
error2cm3.jpg

esto aparece en word y en internet explorer (ya desinstale el beta 2) e inclusive en mi mail(incredimail), solo aparecen palabras basura, pero no me sale ni un error en el mozilla, no se como solucionarlo, ojala me den una mano.
Saludos.-
 
parece k lo hubiera escrito yo! LOL!
por cierto comno no restauraba sistema formatee y ahora k la makina anda como debe (mas o menos) sigue sin restaurar sistema!
alguien sabe el por k?
 
Puede ser de configuración, word está en español, pero ese idioma no está instalado en el sistema
 
Esto es correcto lo que dice Net-Wi-fi, vas al panel de control y seleccionas la opcion de Configuración Regional y de Idioma, alli verfica que este en español (españa), o español(tu pais) y solucionas tu problema, Suerte espero te sirva Salu2!!.
 
probe el IE 7 beta 2 y me genro varios problemas como el hecho de no volver a abrir el IE, abria el IE para algunas páginas y terminaba abriendome el firefox. Las páginas web qu guardaba no me abrian si no dandole la opcion de abrir con y seleccionando el firefox.

formatee y deje el IE 6 y el firefox. Navego un 90 % con firefox y en las páginas que me generan problemas, me toca abrirlas con el IE 6.

te recomiendo el firefox y muchas de las extenciones. Es un navegador excelente.
 
Mil gracias por la ayuda de todos, pero ya encontre el error q hizo esto, no fue el internet explorer beta 2 (como pense), sino era el "total commander power pack" q baje, al instalarlo, instalaba otros lenguajes diferentes al registro de windows, lo q hacia q todo apareciera como texto basura. Lo desinstale pero el error continuaba.

La solucion fue el de reparar windows xp desde el cd de instalacion, al hacer esto me arreglo el problema =)

Saludos.-
 
Menos mal arreglaste el problema....
te pregunto cual es ese programa: "total commander power pack" pa q' sirve...etc etc
 
rospi dijo:
Saludos muchachos:

Les vengo con este problema, q no se como repararlo, resulta q desde q instale el internet explorer beta 2, me salen errores de palabras como este:
errordu6.jpg
error2cm3.jpg

esto aparece en word y en internet explorer (ya desinstale el beta 2) e inclusive en mi mail(incredimail), solo aparecen palabras basura, pero no me sale ni un error en el mozilla, no se como solucionarlo, ojala me den una mano.
Saludos.-


hola amigo: deja de preocuparte por los problemas del IE, como dice el tango "fue y será una porqueria", como todo lo de microsoft. instalate el OPERA y una ves que aprendas a usarlo bien no lo cambias por ningun otro, yo lo tengo hasta en el celular: http://www.opera.com/download/ tambien http://www.opera.com/products/mobile/operamini/phones/

Exitos
 

Los últimos temas