Win7 Error de red: "No tiene permiso para tener acceso a carpeta"No puedo compartir archivos.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Bueno, agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
Les cuento que tengo dos equipos con windows 7 Ultimate, uno de escritorio y un portátil.....He configurado ambos para que se conecten por red y poder compartir archivos, el de escritorio pues está conectado directamente por cable y el portátil por wifi.

He seguido exactamente este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/4661578/Configurar-una-red-para-compartir-archivos-en-Windows-7_vist.html

Le puse obviamente a ambos el mismo nombre de grupo de trabajo, pero hasta el momento lo único que he podido hacer es enviar a imprimir desde el portátil; pues cuando comparto una carpeta en cualquiera de los dos equipos (Lo hago con click derecho sobre la carpeta/compartir con.../Grupo en el hogar (Lectura y escritura) me sale un error.

Por ejemplo, tengo en mi pc de escritorio una carpeta que se llama "MÚSICA". Entonces desde el de escritorio le doi compartir con grupo hogar, y efectivamente entrando a "Red" desde el portátil me aparece la carpeta, pero cuando quiero acceder a los archivos que allí se encuentran (en este caso archivos mp3), me sale el siguiente error:

attachment.php


Vale la pena aclarar que cuando seguí el tutorial de taringa, lo hice en ambos equipos con usuarios administradores. La impresora que está conectada en el pc de escritorio la puedo utilizar desde el portátil sin problema, es decir, desde el portátil puedo enviar a imprimir normal.

Cualquier respuesta que me pueda llevar a la solución la agradezco, saludos...
 

Archivos adjuntos

  • error de red.png
    error de red.png
    16.5 KB · Visitas: 21,378
Si mal no recuerdo, al darle compartir a la carpeta, tiene unas opciones de permisos, fíjate bien que no las hayas pasado por alto...
 
en las configuraciones de grupo hogar tienes chuleado que compratan documentos, imagenes, musioca, impresoras y demas? porquue no es solo darle clik derecho compartir sino que el grupo hogar debe estar configurado para ello.

Otra cosa, no usas tune up o algun similar? porque a veces en las opciones de estos programas por cuestion de seguridad se bloquean las opciones de compartir.
 

Los últimos temas