Win7 Error de windows update. Razon: KB944036

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ryosuke

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
809
Hola a todos, mi problema es que cuando desinstale el internet explorer 8 de mi windows vista empezó a tener un error el windows update el cual me pedía reinicio que para completar con la actualización, después de haber reiniciado varias veces me pide todavía que reinicie el equipo :cansado:, he visto un error de la actualización KB944036 en el historial de actualizaciones, que creo que es el pack de idiomas para internet explorer 8, y mas abajo del historial sale dos veces que se ha instalado correctamente esa misma actualización, entonces fui a mirar en "ver actualizaciones instaladas" y no sale esa actualización para poderla desinstalar y continuar con las actualizaciones del windows update..

Alguna solución al problema?

Si no entendieron bien mi problema volveré a explicar :p y espero que me puedan ayudar. :)
 
Instale IE8 otra vez, baje la ctualzaicion de idioma otra vez, reinicie y desinstale el pack y el IE8 en ese orden y nos cuenta
 
Instale IE8 otra vez, baje la ctualzaicion de idioma otra vez, reinicie y desinstale el pack y el IE8 en ese orden y nos cuenta

Eso ya lo hise y no deja instalar, dice que ya se encontro una version mas reciente :confused:
Si extraigo los archivos del Internet Explorer 8, ejecuto el archivo ie8 y me pide que para instalar ie8 necesita primero instalar la actualización KB944036 :enojado: y despues de instalarlo me tira un error y dice que para continuar conla instalacion reinicie el equipo; lo reinicio, no ha instalado ninguna actualizacion, vuelvo abrirlo y me pide otra vez que instale la actualización KB944036 :'(
 

Los últimos temas