Win7 Error de windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
AYUDA... mi PC se esta reniniciando a los 5 mins que lo enciendo..
y me sale algo asi...

que sera..
virus? o algo asi?

paso de repente.. estaba funcionando perfecto
 

Archivos adjuntos

  • untitled-1.jpg
    untitled-1.jpg
    68.4 KB · Visitas: 256
pues se me estaba reiniciando cada vez que prendia el PC y al los 5 minutos.. salia el error..

pues reinicie y apenas entre a window le meti CTRL-ALT-DELETE... y mire que procesos estaban misteriosos.. a ver si alguno se me hacia extraño...

y vi 2.. que no habia visto antes..

1. msblast.exe (ni idea que hace.. no estaba ahi.. y se coloca automaticamente en startup)

2. un servicio system.. "mdm" o algo asi, tampoco lo habia visto antes...

pues ya llevo como 15 mins con el PC prendido y no ha botado error.. actualize el Antivirus y no ha detectado nada... ni idea que sera

alguien sera que tienen mas info???
 
arg!! se volvio a reiniciar!!!

sera que es problema de memoria??

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!11
 
me he dado cuenta que el archivo que me bota el error es el svchost.exe

acabo de reinstalar windows (encima de el que estaba.. no formatie el DD)

y sigue molestando
 
pues el problema esta bien raro xq' a varia gente le esta pasando lo mismo...

pues vea q' a kain le esta pasando lo mismo y a un amigo q' le arme un computer tb le esta pasando lo mismo.

Pues a ver q' tienen en comun los q' se...
kain, mi amigo y static.

- boards con nforce2 --> epox, asus y msi.
- cablenet --> aunque no creo, pero es comun.

kain tiene los ultimos drivers del nforce2, mi amigo no y static no se.

Mi amigo me acabo de llamar diciendo q' habia desconectado el cablemodem y no le habia vuelto a salir... sera q' ese orlando florida esta haciendo ******************s mas grandes?

ahora acabo de hablar con cr*quakegod q' trabaja en un isp y me dice q' ya lo han llamado a reportar el mismo error.
 
Ya hay solucion.

bueno, pues efectivamente orlando florida esta haciendo estragos!!!
microsoft ya tiene un patch q' lo soluciona, o en esta pagina hay un link directo para la descarga.
link
 
si!!!!! sali un momento a comprar una arepa afuera del conjunto, y cuando iba entrando un amigo me dijo que le esta pasando eso.....con pentium 4 windows xp, y supercable
 
con 56K y sufro del mismo problema, sera bajar el parche
 
Armando THNX,,
jajaj me conectaba de a 15 minutos para buscar algo sobre ese problema...
 
bueno ok.. problema solucionado..

despues de cambiar drivers.., tarjeta de red, cambiar memorias, y formatear C:...

termino siendo un worm mandado por el ISP (msblast.exe)
..

bajen el patch... y borren el worm..

suerte y gracias
 
Pues me paso lo mismo, y la pagina de symantec me llevo hasta el patch, lo baje y listo!
 
je je y como que yo fui el primer afectado.. ya le estaba hechando madrasos a las memorias y al board MSI....

y coloque los foros.. y entraba cada rato a ver si alguen me daba respuesta... y despues de unas horas de no recibir respuesta... formatie mi pc... y termino siendo un perro worm...

y al ver que todo el mundo estaba infectado.. crei que skynet estaba a punto de disparar las bombas nucleares..

bueno al parecer todo esta resuelto...

y maldita sea el alma de el creador de el worm..
 
y como carajos llego eso a mi pc? hoy mismo empezo a joder y menos mal tenia windows me porque tenia que hacer un trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas