Win7 Error de windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldita sea el alma del creador del worm?

MIS RESPETOS A ESE MAN!!!!!!!
 
No, pero cómo le hago pa que el netstat se quede sin cerrarse. No veo ni shimba!!
 
ROL ese link de Armando!!

como mi windows es en inglés no me sirve!!!
 
oigan me pasa exactamente lo mismo, ya borre los dos archivitos msblast.exe y otro .pf.. pero no se porque me sigue saliendo el problema cada determinado tiempo se me vuelve a crear en el system32 el msblast.exe...


F1.. F1...F1
 
Métase a services.msc en ejecutar...

Busca RPC (Remote Procedure Call) click derecho, propiedades.

Ahí se mete en el tab que dice recuperación (o recovery en inglés)
y le mete en los 3 pulldown boxes Take no action, listo, bájese el maldito patch instálelo, reinicie y hace lo mismo del principio, sólo que ahora le pone otra que que reinicie...
 
Bien blood por la explicacion... ayer lei este topic y me dije "uy ke afortunado yo sin ese problema", hoy enciendo el PC y ZAZ! ke ******************da! pero bueno, gracias a Dios existe laneros, porke si no ya estaria devolviendo board y memoria...

Vengan, ya ke me pongo a pensar... esa cosa se "baja" sola, se ejecuta sola... mejor dicho, uno ni cuenta se da... solo es conectarse a internet pa ser vulnerable... ni sikiera es necesario revisar un mail... ke les impide a esos ******************s hacer algo mas desastroso, satanico o grotesco con nuestros PCs? ke tal donde esa "cosita" es vez de causar ese error hubiera formateado el disco? uy no! ke miedo!
 
aja.. este virus se mete solo... por el puerto que tiene abierto por default (o tenia si instalo el patch) y desde ahi el virus ejecutaba el tftp.. para tranferir el msblast.exe desde internet hasta el system32 de windows.. y que se ejecutara... al ejecutarse abria como 20 puertos.. y sacaba el error ese que hacia que se apagra el equipo..

y gracias a dios el virus es facil de borrar.. y con el patch uno ya queda seguro (de ese virus.. y similares)

pero facilmente alguien puede hacer otro nuevo que se meta por otro puerto y que nos borre todos nuestros archivos.. MP3s.. programas etc... eso si seria una catastrofe...

suerte.. y hasta la proxima...
 
pues para eso un amigo me dijo que me bajara un firewall para evitar precisamente que le lleguen a uno esos archivos todos extraños que te joden el pc. uno bueno que al parecer es el mas recomendado de todos es el ZoneAlarm.

Ahh y tambien mantener actualizado el xp con todos esos parches de seguridad
 
Texto Originalmente Escrito por Static
es que si pongo firewall no puedo crear servers de quake.. etc...

Si puede, simplemente le da permiso a ese servicio en especial.
Yo tengo un firewall (no software sino hardware) y ese tambien se puede configurar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas